Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Jugará En 2017

El veterano mariscal se une a Larry Fitzgerald en la decisión de posponer el retiro

PalmerBackMAIN.jpg


Carson Palmer mariscal de Cardenales confirmó que regresará para jugar en 2017.


Algo que parecía inevitable – especialmente después de que el receptor Larry Fitzgerald anunció que jugaría en 2017, el mariscal de Cardenales, Carson Palmer, informó al presidente del equipo, Michael Bidwill, que también jugará esta temporada.

Palmer, señaló en varias ocasiones que esperaba jugar esta temporada. Aunque dejó algunas dudas al comentar que primero quería ver cómo respondía su cuerpo al tiempo inactivo. La salud es el factor principal para el jugador de 37 años, de quien el entrenador Bruce Arians dijo que "resultó excesiva y malamente golpeado este año."

"Mi intención era tomar algún tiempo después de la temporada para despejarme y ver dónde me encontraba física y mentalmente," dijo Palmer. "En ambos frentes, puedo decir que estoy listo para regresar a trabajar y prepararme para la temporada 2017. Este es un grupo fenomenal con una oportunidad muy especial frente a sí. Sé lo poco común que eso es y no podría estar más emocionado de ser parte de ello."

El salario de Palmer para el 2017 es de $15.5 millones y queda garantizado totalmente el viernes.

Palmer fue capturado 40 veces – 15 más que en el 2015 – y fue el tercer mariscal más golpeado en la NFL esta temporada.

Sin embargo, el regreso de Palmer siempre estuvo orientado hacia lo probable. Incluso Arians reconoció eso recientemente, cuando afirmó que Palmer "dijo anteriormente que quería jugar y creo que sí lo hará."

Después del último partido en casa de la temporada 2016, se le preguntó a Palmer si jugaría en 2017.

"Ni siquiera he pensado en eso," dijo Palmer en aquel entonces. "Aunque, eso espero. Me gustaría."

Una vez que Fitzgerald se comprometió – una decisión que muchos creen no habría ocurrido sin la confianza de que Palmer sería su mariscal de campo – una movida similar de parte de Palmer se veía venir.

Palmer se perdió un partido esta temporada debido a una conmoción cerebral. Con todo y eso estableció una marca personal con la mayor cantidad de intentos de pase con 597, completando 364 para 4,233 yardas, 26 touchdowns y 14 intercepciones.

Está firmado hasta la temporada 2018.

Images of QB Carson Palmer.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising