Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones Falcons, y el 'hard count' de Stanton

Ese 'hard count' de  Drew Stanton. El equipo lo entrenó todos los días durante el campamento ... bueno, casi todos los días. Se presentó, con Cardenales a 21 yardas de la zona de anotación, Stanton lo vociferó y Falcons brincaron antes de tiempo. Lo había hecho anteriormente, aunque el guardia John Wetzel también se movió.

Sin embargo, en esta ocasión, sólo Falcons se movieron y eso le dio a Stanton una jugada gratis, aprovechó para lanzar un arcoíris de 21-yardas a Smokey Brown ese que Brown de alguna manera lo aterrizó como pase estilo a-la-parte-posterior-del-hombro.

"La empleamos de nuevo (el 'hard count') y brincaron antes de tiempo," dijo Stanton.

Esos dos pases de touchdown a Brown, junto con una defensiva que hizo ver a Matt Ryan deslucido (pretemporada, es verdad, aunque una calificación por pase de 8.1 no es lo que Falcons querían ver en el tercer partido de la pretemporada) convirtieron la noche del sábado en una bastante buena para Cardenales. No grandiosa. Pero buena. Mucho mejor que el año pasado a estas alturas. Los titulares y respaldos principales han terminado por ahora. No jugarán el jueves en Denver. Cualquiera que juegue este partido que viene quiere decir que no estará en el equipo o que tal vez esté contendiendo (algunos con un lugar seguro jugarán – tienen que – sin embargo, el último partido de pretemporada es lo que es, sobre todo con planteles de 90 hombres).

Ese viaje a Detroit para el primero de la temporada regular, cuando las cosas cuenten, está a sólo dos semanas de distancia.

— La situación de los corredores es interesante. Arians no diría que Chris Johnson tiene asegurado un lugar en la lista, notable después de que Johnson perdió el balón dos veces. Elijhaa Penny también perdió un balón suelto. Kerwynn Williams está asegurando un lugar con este equipo como especialista de regresos, aunque más allá de él y David Johnson, da la impresión de que Penny, Chris Johnson y Andre Ellington están en la pelea por dos puestos.

— El tackle defensivo Olsen Pierre ingresó al protocolo de conmoción. Esperemos esté bien. Si se ve obligado a permanecer fuera por el tiempo que sea, dependiendo de lo que suceda con la lesión en la pantorrilla de Robert Nkemdiche, las cosas podrían complicarse para la línea defensiva.

— Stanton discretamente tuvo una buena noche, completó 4 de 6 pases para 53 yardas y su touchdown.

— El apoyador Cap Capi probablemente no se quedará con este equipo (aunque la prolongada cuestión con la espalda de Jarvis Jones podría crear la necesidad de un cuarto apoyador externo, ese individuo podría todavía venir producto de recortes finales o también de un intercambio). Aunque, Capi estuvo impresionante el sábado, lo suficiente para ganarse el apoyo de Arians. Tuvo siete tackleadas, 1½ capturas y una tackleada para pérdida.

— Los creadores de jugadas de la defensiva hicieron de las suyas. Markus Golden consiguió una captura acompañada por un balón suelto. Tyrann Mathieu recibió un pase desviado de Karlos Dansby. Patrick Peterson debería haber tenido una intercepción, aunque la perdió cuando se iba al suelo. "Estará recibiendo una multa por dejar caer ese balón," dijo sarcásticamente Arians.

— Matt Wile parecía tener una noche mucho mejor que la de Richie Leone, aunque los números no fueron tan disparejos. A estas alturas es de suponer que Wile tiene el liderazgo para un lugar en el plantel.

Gran noche para Brown en su regreso. Después de su primera anotación, clavó el balón en el cono. "Fue una liberación emocional para demostrarle a la gente que estoy de regreso y me siento bien," dijo Brown. Brown debe mantenerse saludable. Ese es un hecho. Cardenales lo ocupan en el campo y produciendo. Su impacto es obvio. Se vio el sábado.

— Arians reconoció que consideró no darle juego al corredor David Johnson el sábado aunque después cambio su idea, en gran medida porque Johnson era parte del guion inicial. Johnson realizó su única atrapada de pretemporada en la segunda jugada del partido, resultando en un primero y diez. Salió después de eso.

afterfalconsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising