Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

D.J. Humphries Inicialmente Favorito Para Tackle Izquierdo

Goodwin ve a Veldheer al lado derecho mientras Cardenales trabajan durante la temporada baja

DJHumpMAIN.jpg


D.J. Humphries tackle ofensivo de Cardenales probablemente iniciará los trabajos de temporada baja en el lado izquierdo.


Cardenales confían en que tendrán dos buenos tackles ofensivos para el 2017, aunque la forma en la que el coordinador ofensivo – y entrenador de línea ofensiva – Harold Goodwin lo ve, esos tackles estarían intercambiando funciones con relación a la posición donde iniciaron la temporada pasada.

Goodwin dijo que por ahora, le gustaría ver a D.J. Humphries trasladándose a la posición de tackle izquierdo permanentemente y Jared Veldheer – quien se perdió la segunda mitad de la temporada con un músculo tríceps desgarrado – desplazándose del lado izquierdo al lado derecho.

"De cara a la temporada baja, es probablemente una situación a la que tal vez nos apeguemos para ver qué sucede," dijo Goodwin en reciente emisión del programa "Big Red Rage."

"Jared es un jugador de equipo, D.J. es un jugador de equipo, así que estoy seguro que vamos a tener una breve conversación de entrenador-a-jugador, aunque ahora mismo, desde mi propia perspectiva, creo que con D.J. a la izquierda y Jared a la derecha estaremos bien enganchados y pateando traseros."

Humphries, selección número uno del equipo en 2015, fue tackle izquierdo toda su carrera. No obstante, luego de estar inactivo toda su temporada de novato, Humphries fue el tackle derecho del equipo el año pasado con Veldheer – la ostentosa contratación en la agencia libre 2014 del equipo específicamente para llenar el hueco en la posición de tackle izquierdo –atrincherado en el lado izquierdo.

Veldheer se lesionó el 30 de Octubre en Carolina, ocho partidos luego de iniciada la temporada. Cardenales dejaron a Humphries en el lado derecho por un partido, y probaron a John Wetzel como reemplazo de Veldheer. La siguiente semana, Goodwin se fue con Humphries.

"Le dije, 'D.J., ¿qué piensas acerca de formarte como tackle izquierdo?' Y fue como Navidad," comentó Goodwin. "Se prendió. No puedo decirte (con precisión) que fue lo que respondió, pero, fue algo así como, '¿Estás bromeando?' Yo le dije 'No.' Entonces dijo él, 'Para luego es tarde.' Sencillamente su fluidez, el golpe, los pies, todo se veía natural."

Humphries jugó tackle izquierdo hasta que sufrió una conmoción cerebral en Miami, terminando su temporada con tres partidos por jugar.

El día después que terminó la temporada, ambos jugadores fueron evidentemente cuestionados sobre quien jugaría tackle izquierdo. Veldheer admitió que prefería jugar en el lado izquierdo, mientras que Humphries – claramente entendiendo su lugar en el orden instituido – no fue tan directo.

"Fue divertido," dijo Humphries en relación al tiempo que pasó jugando en el lado izquierdo. "Sin embargo será interesante ver cómo se desarrollan las cosas de hoy en adelante."

Veldheer comentó sobre el posible movimiento, "Es algo en lo que he pensado, indagare al respecto y trataré de generar una idea sobre el asunto. Me prepararé durante la temporada baja para lo que sea necesario prepararme."

De cualquier forma, Cardenales creen que se beneficiarán.

"En lo que respecta a nuestros tackles titulares, deberíamos tener dos de los mejores en la liga," dijo Goodwin.

Images of the Cardinals celebrating big plays during the season


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising