Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después de Chicago – Movimientos en la alineación

¡Saludos a la gran familia! deseo francamente que el fin de semana haya sido muy provechoso y de agradables momentos con la familia. Hoy iniciamos gracias a Dios, una nueva semana de actividades y por insólito que parezca  nos encontramos  en la recta final del mes de Agosto. Un abrazo para nuestros amigos aficionados en donde quiera que se encuentren.

El pasado sábado los Cardenales visitaron a los Osos en el Soldier Field para cumplir con su tercer compromiso de pre-temporada y el segundo consecutivo en el camino – antes de regresar  a casa para cerrar la pre-temporada el próximo jueves frente a los Pieles Rojas de Washington – los Cardenales consiguieron imponerse 14-9 ante Chicago, mientras que el tema del mariscal de campo seguía siendo el asunto más trascendental, no solo a nivel equipo si no a nivel nacional, gracias al "regadero de pólvora" de parte de la prensa especializada.

La noche del sábado fuimos testigos del buen trabajo que realizaron los dos mariscales principales del equipo, primero vimos en acción al reserva Derek Anderson que fungió esa noche como inicialista, se paro bien en el terreno de juego y mentalmente estuvo siempre dentro del partido, sus números 7 pases completos en 12 intentos para 94 yardas y un touchdown. Esto mantenía un gesto de satisfacción en el rostro del entrenador en jefe Ken Whisenhunt.

Por su parte Matt Leinart, quien fue desplazado de su puesto titular para desempeñar el cargo como segundo en la partido del sábado por la noche frente a los Osos, se mostró – al menos así lo percibí yo – mucho más relajado que en sus dos primeras salidas como titular. Sus números fueron 9 pasases completos de 10 intentos para 84 yardas y un touchdown. Sin embargo hubo algo más que solo números cumplidores, como el hecho de superar una sensación de urgencia que imperaba en el ambiente.

El partido frente a los Osos en Chicago también sirvió para realizar una evaluación minuciosa con miras a realizar algunos cambios en busca de ajustarse para la lista final de 53 hombres que conformaran la alineación activa. Hoy los Cardenales de Arizona anunciaron los siguientes movimientos: luego de la lesión del fullback Nehemiah Broughton quien estaba programado como titular, los Cardenales realizaron un intercambio con las Águilas de Filadelfia enviando al esquinero Jorrick Calvin  a cambio del fullback Charles Scott.

Scott fue seleccionado en la sexta ronda del draft 2010 por Filadelfia producto de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), los números de Scott en su carrera colegial son muy buenos, en 43 partidos acarreo el balón en 434 oportunidades para 2,317 yardas, promediando 5.3 yardas por intento y penetró en la zona registradora   en 32 ocasiones. Scott también fue productivo atrapando 31 pases para 260 yardas y tres touchdowns.

Por otra parte los Cardenales  firmaron al receptor agente libre Isaiah Williams, Williams estuvo recientemente con Pittsburgh de donde fue recortado el pasado 23 de Agosto, ingresó originalmente a la liga el año pasado con los Cuervos de Baltimore como agente libre no seleccionado en el draft de la Universidad de Maryland.

El equipo anunció además el recorte del centro David Moosman, el ala cerrado Dominique Byrd y el tackle Casey Knips.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising