Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El espectro de Warner

Carson Palmer ha estado con los Cardenales durante casi seis meses. Ha jugado con el equipo toda la temporada baja, y lleva dos partidos en un bien establecido rol como titular. Y los Cardenales habían pasado por ocho mariscales de alguna manera, forma o situación entre la llegada de Palmer y el retiró de Kurt Warner.

Pero la gran sombra de Warner se cierne. Palmer reconoció eso.

"Por supuesto. Uno oye hablar de eso todo el tiempo," dijo Palmer. "Creo que ese es el caso en cualquier lugar donde juegue un gran mariscal de campo. Y, Kurt era, obviamente, un gran mariscal de campo. Jugó en Súper Tazones, ayudó a este equipo a llegar a un partido de Campeonato de la NFC y lo ganó. Eso es tan sólo un poco de los zapatos que uno escucha que tiene que llenar. Escuchamos siempre sobre eso en Denver cuando estaban buscando al siguiente John Elway. Y, creo que eso sigue flotando en el ambiente por aquí. Hasta que alguien más lleve a este equipo a un Súper Tazón, seguiremos escuchando esas comparaciones."

Incluso Warner señaló en el campamento de entrenamiento que sus hazañas inevitablemente estarían vinculadas a Palmer durante su estadía en Arizona. Parece que esa sombra se ha dilatado un poco, simplemente porque Palmer ha demostrado que sigue siendo un buen mariscal de campo en la NFL y, más importante, que es mucho mejor que cualquiera de los individuos que vinieron antes que él. Hay comparaciones con esos individuos también, y él está obviamente en el otro lado de eso que podría llegar a ser con la leyenda de Warner.

Palmer es probablemente también el mejor equipado para hacer frente a las comparaciones. Es un tipo que confía en sí mismo y sabe que tiene un currículum sólido. ¿Podrá armar una carrera hacia la postemporada con este equipo? Ya veremos. Tiene razón — sin un recorrido de ese tipo, las charlas sobre Warner probablemente no va a desaparecer.

El-espectro-de-Warner.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising