Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Evitar Intercepciones Enfoque Para Drew Stanton

Acotación: Fitzgerald “incierto” para jugar el domingo, Shaughnessy regresa a entrenar

Evitar-Intercepciones-Enfoque-Para-Drew-Stanton.jpg


El mariscal de campo Drew Stanton desea evitar las intercepciones que lanzó contra Leones – sus primeras intercepciones de la temporada.


Bruce Arians tuvo algunos consejos para Drew Stanton para la próxima vez que realice una tackleada después de una intercepción.

"Derríbalo primero, y por favor no te vayas a lesionar," dijo Arians. "Siempre tacklea con tu hombro izquierdo."

Incluso más optimista, el entrenador de los Cardinals preferiría en primer lugar que su mariscal de campo no lanzara intercepciones.

Stanton se vio sorprendentemente ágil cuando derribó al apoyador de los Leones Josh Bynes después de su primera intercepción el domingo, pero no es un espectáculo que Arians quiere ver. A pesar de ser superados en yardas por

parte de sus oponentes esta temporada, los Cardenales han construido la mejor marca de la liga 9-1 en gran medida detrás de un índice de volteretas de 11, empatado en segundo lugar en la NFL.

Stanton lanzó para 306 yardas y dos touchdowns en la victoria 14-6 sobre Detroit, pero lo que se quedó adherido a él fueron las dos intercepciones. La primera puso fin a un prometedor avance de los Cardenales y la segunda se tradujo en un gol de campo para los Leones antes del medio tiempo. Fue la primera vez esta temporada que los Cardenales lanzaron dos intercepciones en un partido.

"Al ver aquello, la razón por que sucedieron y por qué se desarrollaron, obviamente, fue decepcionante," dijo Stanton.

Los Cardenales en ocasiones tienen la capacidad de absorber estos errores debido a su formidable defensa. El año pasado, resurgieron para sorprender a Seattle a pesar de que Carson Palmer fue interceptado en cuatro ocasiones.

"Si juegas intensamente durante 60 minutos, tendrás oportunidad," dijo Arians.

Aún así, sigue siendo un peligroso juego de haber quien se dobla primero.

Los Cardenales regresan al CenturyLink Field el domingo, donde una agresiva defensiva los espera. A pesar de que los Halcones Marinos tienen sólo seis intercepciones en la temporada, el esquinero Richard Sherman lideró la liga en esa categoría la temporada pasada y no hay duda que existe picazón por aumentar su total que actualmente es de una.

Hasta ahora, Stanton ha ayudado a los Cardenales en tres victorias en sus cuatro partidos como titular, y también condujo la remontada contra Carneros después de que Palmer quedó fuera el resto de la temporada. Su índice de pasador de 84.1 es más que satisfactorio para un mariscal de respaldo convertido en titular, y gran parte de eso es producto de su tasa de intercepciones de un 1.6 por ciento, que lo sitúa cerca de los líderes de la liga.

En el partido contra Leones, Stanton respondió las dudas acerca de su capacidad para dirigir la ofensiva en varias trayectorias anotadoras largas. En contra de los Halcones Marinos, también quiere demostrar que puede mantener el balón asegurado.

"Tenemos que ser conscientes con lo que hacemos con el balón," dijo Stanton. "Una cosa que es única acerca de esta defensa es que posiblemente tengamos el escenario correcto, posiblemente obtengamos la lectura correcta, pero el receptor este bien marcado. Así que hay que manejar con inteligencia el balón, también, y tal vez deshacerse de él o intentar rolarse para encontrar una segunda opción y conseguir una segunda lectura."

FITZGERALD SIN ENTRENAR, "INCIERTO" PARA JUGAR EL DOMINGO

El receptor abierto Larry Fitzgerald (rodilla) se perdió el entrenamiento del miércoles, y después expresó optimismo que iba a jugar, durante su reunión con los medios de comunicación el lunes, Arians se mostró menos seguro.

"Está un tanto en duda porque está más adolorido de lo que pensé que estaría," dijo Arians. "Esperemos que mejore conforme transcurra la semana."

Fitzgerald tuvo dos recepciones para 33 yardas contra Leones, incluyendo una para un primero y diez que aseguró el partido antes de la pausa de los dos minutos. Él encabeza al equipo con 46 recepciones para 658 yardas y ha añadido dos touchdowns. Fitzgerald ha jugado en 110 partidos consecutivos.

El tackle defensivo Ed Stinson (dedo del pie) se perdió el entrenamiento también, mientras que el corredor Andre Ellington (cadera/pie), el apoyador Lorenzo Alexander (rodilla), el corredor Robert Hughes (tendón de la corva) y el profundo Rashad Johnson (espalda) estuvieron entrenando con restricciones.

Por el lado de Halcones Marinos, el corredor Marshawn Lynch (espalda) se perdió el entrenamiento, también se lo perdieron el ala defensiva Michael Bennett (no relacionada con lesiones), el esquinero Marcus Burley (tendón de la corva), el ala defensiva Demarcus Dobbs (rodilla), el esquinero Byron Maxwell (pantorrilla), el apoyador Kevin Pierre-Louis (hombro) y el centro Max Unger (rodilla/tobillo). El guardia James Carpenter (tobillo), el apoyador Brock Coyle (glúteo), el guardia JR Sweezy (muslo) y el apoyador Bobby Wagner (dedo del pie) entrenaron con restricciones.

SHAUGHNESSY ENTRENA LUEGO DE SEIS SEMANAS DE AUSENCIA

El apoyador Matt Shaughnessy regresó a entrenar por primera vez desde que se lesionó la rodilla en la derrota de la Semana 5 ante los Broncos. Fue colocado en la reserva de lesionados asignados para regresar luego de ese partido, lo que le obligó a permanecer en la banca durante seis semanas. Shaughnessy será elegible para ver acción el 7 de Diciembre contra los Jefes.

Mientras el encuentro aún está a un par de semanas de distancia, Shaughnessy dijo que era agradable regresar al campo.

"Quiero ser parte del equipo nuevamente," dijo Shaughnessy. "Regresar y empezar a contribuir."

Shaughnessy tiene 13 tackleadas esta temporada y es uno de los mejores defensores del equipo contra el acarreo. Dijo que la rodilla se siente bien, pero que no irá inmediatamente de lleno en los entrenamientos.

"Trabajé arduamente, pero no puedes simular en este deporte, así que saldré al campo de entrenamiento, para ver cómo me siento y partiremos de allí," dijo.

AUDIENCIA DE TV RUMBO A ESTABLECER MARCA

Los Cardenales han logrado mejorar sus números en audiencia televisiva durante los 10 partidos jugados hasta ahora y están en camino de romper la marca de una sola temporada de su promedio de audiencia (22.6), compartido (41) y total de hogares (432,00). Su promedio actual es 27.2, compartido 50 y promedio de hogares alcanzando 501.000 – números que se espera seguirán aumentando en la recta final.

Después de alcanzar aproximadamente 550.000 hogares el domingo contra Leones, los promedios de audiencia de los Cardenales han subido más de un 35 por ciento desde el 2013, el salto más grande en toda la NFL. Las 10 emisiones han sido los programas más vistos de cualquier tipo en el mercado de Phoenix esta temporada.

Images of the Cardinals cheerleaders during Sunday's win over the Lions


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising