Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Feely cauteloso sobre la situación de las negociaciones laborales

El pateador de los Cardenales Jay Feely, quien también funge como representante de sus compañeros de equipo en la asociación de jugadores, apareció en el noticiero SportsCenter de ESPN el pasado miércoles para hablar sobre la actual situación laboral. ¿Los aspectos más destacados? Que no cree que ningún juego se pueda perder. Sin embargo, "no creo que (la resolución) esté tan cerca como algunas personas lo hacen parecer."

El sentir completo de Feely:

"Yo estaba en una conferencia telefónica," dijo. "Obviamente, no puedo hablar sobre los detalles de la misma, pero definitivamente estamos trabajando arduamente. No creo que esté tan cerca como algunas personas lo hacen parecer. Todavía hay algunas cuestiones que tenemos que resolver. No creo que vayamos a perder partidos. Tengo la esperanza de que no se perderán juegos. Pero definitivamente hay algunos pasos que deben tomarse. El pensamiento racional tiene que ser la fuerza dominante en la conducción de estas negociaciones.

Si uno permite que las emociones se infiltren, si uno de los lados intenta torcerle el brazo al otro, entonces no se va a llevar a cabo. Todo lo que duele al final no son solo los aficionados, sino los 150,000 empleos que están relacionados directamente con la experiencia en los estadios, así como todos los restaurantes y hoteles que dependen en gran medida de ese ingreso para pagar su hipoteca, sobrevivir y mantenerse a sí mismos. Es responsabilidad de ambas partes mantener un pensamiento racional a la vanguardia y encontrar la manera de obtener un acuerdo."

Al preguntarle por qué no cree que las negociaciones estén tan cerca de concretarse como se informó, Feely dijo "Tengo optimismo, pero también soy realista. Sé que hay cuestiones que deben llevarse a cabo. No es que esas cuestiones no se puedan superar, pero tampoco son inevitables."

Feely también se refirió a la escala salarial de los novatos que ha llamado mucho la atención recientemente.

"Nuestra perspectiva es que sí vamos a regresar dinero, será el de los novatos, despues por el lado de los propietarios necesitan estar dispuestos para hacer contratos de cuatro años como máximo," señaló. "En mi carrera, he descubierto que uno sabe con seguridad para el primero o segundo año de un jugador que es novato si va a estar en tus planes futuros. Cuando uno mira la diferencia entre cuatro o cinco años, puede no parecer mucho, pero para los jugadores si lo es. Contratos de cuatro-años máximo es algo que realmente no estamos dispuestos a negociar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising