Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald en el Súper Tazón

El receptor abierto de los Cardenales de Arizona Larry Fitzgerald participa en el Súper Tazón XLV… ¡y eso no es todo! Fitzgerald atrapó un pase del mismísimo Kurt Warner… no piense que Fitzgerald o Warner están ahora enlistados con Acereros o con Empacadores, lo que sucede es que Fitzgerald está participando en algunos de los eventos que tienen lugar alrededor del Súper Juego y Warner por su parte está en Dallas como parte del equipo de analistas para la NFL y la cadena de televisión encargada de cubrir el evento.

El legendario Deion Sanders buen amigo tanto de Fitzgerald como de Warner se encargó de reunirlos en el emparrillado del estadio de los Vaqueros en Dallas escenario del Súper Tazón XLV, aparte de intercambiar algunas impresiones con el receptor abierto Todo Estrella de los Cardenales, Sanders se encargó de reunir a los dos buenos amigos y le otorgó a Fitzgerald la oportunidad de atrapar un "último pase" lanzado por Warner.  

Tanto Fitzgerald como Warner han reconocido que la parte que más extrañan es el hecho de estar en un Súper Tazón y no jugar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising