Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Función de lunes por la noche

MNF.jpg






¡Saludos a la gran familia! luego de un prolongado fin de semana – para una gran mayoría – con motivo del día de Acción de Gracias, estamos de regreso en nuestros puestos más que listos para iniciar una nueva semana.  Hoy los jugadores tuvieron la mañana libre mientras se preparan para enfrentar esta noche a los 49's de San Francisco en la función estelar del lunes por la noche, Monday Night Football.

Iniciamos la trasmisión en vivo desde el Estadio University Of Phoenix a partir de las 5:30 de la tarde, 6:30 hora en el centro de México. En Arizona nos puede seguir por ESPN Deportes Radio 710 AM y las dos frecuencias de Jose Fm, 106.9 y 107.1. En la republica mexicana estaremos compartiendo las emociones de este partido por las 16 estaciones afiliadas de Grupo ACIR incluyendo en la Ciudad de México por Radio Felicidad Los Éxitos De Siempre en 1180 AM.

Es de esperarse que esta noche, aprovechando la difusión por televisión nacional (ESPN)  los Cardenales busquen aprovechar la oportunidad para romper la racha de cinco derrotas consecutivas. En su calidad de locales  los Cardenales tienen mucho a su favor en a este choque contra los 49's de San Francisco  archirrivales de división. Es apremiante para cualquier equipo aprovechar la oportunidad de ser visto por millones de aficionados para mostrar su mejor cara y aunque los jugadores de Arizona no quien verse distraídos por ese factor, no dejan de reconocer la importancia de la exposición nacional.

El entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt, dijo que previo al partido de esta noche se tomará la decisión de si verán acción o no el esquinero Greg Toler (pie) y el ala defensivo Calais Campbell (tobillo) quienes batallaron a lo largo de la semana con sus respetivas lesiones.  

 Esta noche además podríamos ser testigos de la imposición de una nueva marca en la historia de los Cardenales. El receptor abierto Larry Fitzgerald tendrá esta noche la oportunidad con 9 recepciones o más, de convertirse en el jugador con más pases atrapados en la historia de la franquicia, al momento Anquan Boldin es líder en ese departamento con 586.  

Hay mucho en juego esta noche, la integridad del equipo y la posibilidad de meterse nuevamente en la pelea por la división podrían ser los factores más importantes. Mientras que los Carneros de San Luis sorprendieron derrotando a los Broncos en Denver 36-33, la derrota de de Halcones Marinos ayer  en su propia casa frente a los Jefes 42-24, amplia las probabilidades para los Pájaros Rojos. Pero, Arizona, necesita ganar hoy frente a San Francisco.

El partido de esta noche tendrá un "plus" aparte de tratarse de un partido decisivo y por lo tanto se espera sea un choque de "garra", se trata también del partido No. 50 y 50 llenos totales de manera consecutiva desde que se inauguró el Estadio University Of Phoenix en Agosto del 2006. El equipo vestirá su nuevo uniforme color negro, en el medio tiempo se presentará la banda de rock alternativo Lifehouse y previo al partido (5:45 PM) los Cardenales realizarán una ceremonia encabezada por el presidente del equipo Michael Bidwill acompañado de miles de aficionados y que será trasmitida por televisión nacional,  en la que se estrenará una fabulosa exhibición de luces navideñas. Se trata de más de 250 mil bombillas adornando aproximadamente 150 árboles en los jardines alrededor del estadio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising