Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ganadores de la promoción Courtyard Marriott

En esta temporada del 2013 los Cardenales de Arizona junto con el resto de equipos de la NFL se unieron a la promoción lanzada por Courtyard Marriott "Muéstranos Tu Ritual Para El Partidazo."

Una promoción que ofreció como premio mayor un viaje al Súper Tazón XLVIII  que se jugará en el Estadio MetLife la casa de los Gigantes y los Jets en la ciudad de East Rutherford en Nueva Jersey. La joven pareja integrada por Tania y su esposo Miguel residentes del área del valle del sol, que se inscribieron a través de www.azcardenales.com, el sitio oficial en español de los Cardenales de Arizona resultaron ser los afortunados ganadora del premio mayor.

Charlamos recientemente con Tania y su esposo Miguel sobre su experiencia participando en la promoción "Muéstranos Tu Ritual Para El Partidazo" presentada por Courtyard Marriott.

Tratándose de una familia asidua seguidora de los Cardenales, ellos siempre procuran participar en todos los eventos y promociones que realiza el equipo por medio de su departamento en español, se enteraron de la promoción por la invitación que se publicó tanto en el sitio oficial en español de los Cardenales de Arizona así como en sus plataformas sociales en Twitter @AZCardenales y en facebook.com/azcardenales.

Tania fue la parte activa y se encargó de someter el formulario de inscripción y demás requisitos, pensando que quizá podía darse la posibilidad de ganar. "Después de un tiempo," nos comentó Tania, "los representantes de Courtyard Marriott se comunicaron con nosotros para hacernos saber que habíamos pasado a las semifinales y todo nos parecía algo increíble. Después llegó el comunicado oficial de que éramos los ganadores del premio mayor."  La pareja recibió también un telefonema de confirmación, lo que finalmente despejó su incredulidad.

El premio mayor de la promoción "Muéstranos Tu Ritual Para El Partidazo." incluye, viaje redondo en avión, estadía de cinco días y cuatro noches, dos boletos para el Súper Tazón, transporte y otras amenidades.

En su momento Tania, quien trabaja como maestra en una escuela de Gilbert Arizona y su esposo Miguel quien trabaja para una dependencia del gobierno federal y son padres de una bella nenita, participaron el año pasado en otra promoción organizada por Cardenales de Arizona en español, que ofrecía también un viaje al Súper Tazón, pero la suerte no estuvo de su lado.

Este año,  las cosas fueron diferentes, y la  fortuna le sonrió a Tania y a Miguel – quienes  aparecen en la foto de abajo junto al ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú (derecha) y a Gabriel Trujillo voz oficial en español (izquierda) – se van a disfrutar por cortesía de Courtyard Marriott del Súper Tazón XLVIII  a disputarse el domingo 2 de Febrero entre Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle.

Ganadores-Courtyard-Marriott2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising