Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jaron Brown Listo Cuando Se Le Solicita

El receptor de cuarto año dijo presente contra Chargers en la función de reemplazo por lesión

JaronMAIN.jpg


Jaron Brown receptor de Cardenales descuelga un pase para una recepción el viernes por la noche durante el primer periodo contra Chargers.


SAN DIEGO – Jaron Brown entiende la realidad de su situación.

El receptor de cuarto año ha sido uno de los mejores jugadores en el campamento de entrenamiento de Cardenales, sin embargo está atrapado en una encrucijada en la tabla de posiciones y respaldos.

Cuando todo mundo está saludable, Larry Fitzgerald, Michael Floyd y John Brown son los titulares, mientras que J.J. Nelson aporta el elemento velocidad que ayuda a extender el campo. Durante la temporada regular, la cantidad de tiempo de juego para Brown se figura será esporádica a menos que un receptor o dos queden fuera por lesión.

No obstante, la noche del viernes, Brown continuó demostrando que no se dejarán caer muchos pases si se le solicita. Fue ascendido como receptor al primer cuadro ya que John Brown (conmoción cerebral) y Fitzgerald (rodilla) estuvieron en la banca en el partido contra Chargers, y respondió con un par de atrapadas para 40 yardas en acción limitada.

"No estoy muy seguro acerca de la situación de mis compañeros, aunque sí sé una cosa," dijo Brown. "Cada vez que estoy ahí, sólo tengo que continuar haciendo esas jugadas."

John Brown así como Nelson perdieron mucho tiempo durante el campamento, otorgando a Jaron Brown un gran número de repeticiones contra el primer cuadro defensivo. Fue la estrella durante el Entrenamiento Rojo y Blanco del equipo, superando de manera sobresaliente al esquinero estelar Patrick Peterson en una larga recepción, y mantuvo esa tendencia contra San Diego.

Su primera atrapada se presentó en situación de tercera oportunidad desde la propia yarda 5 del equipo cuando atrapó un pase elevado perfectamente lanzado por Carson Palmer para una ganancia de 23 yardas y mantener con vida una trayectoria inicial. Su otra recepción se presentó en un pase de 17 yardas de Drew Stanton más tarde durante el primer periodo.

La sobresaliente jugada no pasó desapercibida.

"Jaron es el mejor receptor que tenemos en este momento," dijo el entrenador Bruce Arians. "El más consistente en los entrenamientos y se ha mostrado en los partidos."

Cardenales le presentaron a Brown una oferta como agente libre restringido durante la pasada temporada baja, lo que permitía al equipo igualar cualquier oferta de contrato que le fuera presentada y le dieron un buen aumento de sueldo. Y aunque se trata de un jugador de respaldo, eso demuestra que el equipo lo valora.

A pesar de ello, Brown dijo que su actitud mental de cara al campamento de entrenamiento de este año fue la misma que siempre ha sido.

"Soy un individuo no-seleccionado en el draft tratando de ganarme un lugar en el equipo," dijo Brown, quien fue pasado por alto durante el draft 2013, después de una carrera de cuatro años en Clemson. "Eso es lo que hago todos los años, enfrentarlo como si fuera mi año de novato."

Brown es más que eso ahora. Es un veterano de la NFL, clave en equipos especiales, engrane para Cardenales, y, tal vez lo más importante, una válvula de seguridad comprobada si uno de los receptores estelares de Cardenales se lesiona.

"Obviamente, quiero ser el individuo que consigue todas las atrapadas," dijo Brown. "Sin embargo al mismo tiempo, no es esa la posición en la que estoy, y tengo que hacer lo más que pueda desde donde me encuentro ahora."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising