Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jefferson, Campbell y "agresivo" esfuerzo en la AL

Cardenales desean mantener al profundo Tony Jefferson. Quieren mantener el tackle defensivo Calais Campbell. Si podrán hacerlo o no se determinará, con el periodo de "manipulación" de la agencia libre que inicia el 7 de Marzo y la agencia libre oficial que arranca el 9 de Marzo.

"Siempre he sido inflexible acerca de no negociar a través de los medios de comunicación," dijo el gerente general de Cardenales, Steve Keim, durante el programa "Doug and Wolf" en la estación radial Arizona Sports.  "Aunque hemos sido, en mi opinión, bastante agresivos en el intento por firmar nuevamente a los jugadores que nos gustaría tener de regreso. A medida que nos acercamos a la agencia libre, algunos jugadores prefieren probar el mercado. Eso es entendible. Esto es un negocio. Sin embargo, cuando se trata de individuos que son parte del núcleo, con quienes deseamos avanzar, tienes que tratar de ser activo y agresivo e intentar firmarlos nuevamente."

¿Será importante? Matt Miller, escritor de la NFL quien ha tenido amigables interacciones con Jefferson en Twitter anteriormente, twitteó la semana pasada que se espera que Jefferson ingrese al mercado de agentes libres y obtenga ofertas por hasta $7 millones por temporada. Las noticias han sido mucho más tranquilas en torno a Campbell, aunque eso no significa necesariamente nada de cualquier manera.

La parte clave de esto es que esto se generó a mediados de Febrero. Es una eternidad antes del 9 de Marzo en este contexto. Las conversaciones tienden a aumentar antes de que se cumpla el plazo, y estamos demasiado lejos de la fecha límite en este momento. También es bueno considerar que si Jefferson consigue esa pepita en algún lugar ayudará a su apalancamiento, mientras Cardenales continúan señalando que colocaran la etiqueta de franquicia a Chandler Jones si no se puede alcanzar un acuerdo con él.

(Keim dijo que el equipo ha tenido "una importante conversación con Chandler" por lo que tal vez un acuerdo a largo plazo no está fuera de contexto todavía.)

Sin embargo, esto se reduce a la realidad, y la realidad es que Cardenales siempre han estado realizando grandes esfuerzos para retener a Jones, Jefferson y Campbell.

"No es posible tener a todo mundo de regreso," dijo Keim. "Por la forma en la que se establece el tope salarial, uno tiene que tomar algunas decisiones complicadas. Debes tomar algunas decisiones difíciles basadas en lo que es salario, edad, historial de lesiones. Son muchas cosas las que entran en juego. Esa es la parte difícil del negocio, porque todos nos sentimos emocionalmente apegados a estos individuos."

JeffersonCampbellAgresivaAL.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising