Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John Abraham Demuestra Ser Caza-Mariscales Para Cardenales

El apoyador veterano ofrece dinámica presión por los extremos de la cual el equipo ha carecido

El apoyador John Abraham paticipó solo en cinco jugadas en Green Bay, pero eso incluye una captura y    despoje de balón contra Graham Harrell.

Cuando manoteó el balón de las manos de Graham Harrell mariscal de los Empacadores la noche del viernes – durante uno de los cinco saques de balón en los que participó en el primer partido de pretemporada – John Abraham demostró por qué el gerente general de los Cardenales Steve Keim lo quería en el equipo.

Y por qué los Cardenales lo necesitaban.

Los Cardenales han sido capaces de llegar a los  mariscales de campo rivales en ciertas ocasiones durante los últimos años, pero no han tenido una amenaza singular saliendo por el extremo, ese individuo al que la protección por pase más le vale considerar en primer plano.

"¿Estás hablando de mí?," Dijo Abraham, fingiendo ignorancia.

No es una ecuación difícil de descifrar.

"Me siento orgullosos de hacer lo que tengo que hacer para ayudar a nuestro equipo a ganar," dijo Abraham. "Definitivamente es algo con lo que he estado alternando toda mi carrera, así que no es nada nuevo para mí. Estoy acostumbrado a estar solo, estoy acostumbrado a ser a quien recurren para conseguir una gran jugada cuando se necesita, para llegarle al mariscal de campo.

"Al igual que un esquinero es 'El que protege la esquina,' sabe que va a conseguir la interceptación. Para mí, es un orgullo llegarle al mariscal de campo. Esto va a ayudar a nuestro equipo. Va a ayudar a los compañeros  (Darnell) Dockett y Calais (Campbell) y espero que también a mis colegas los apoyadores externos, porque no todo el tiempo sabrán quién es el que se dejará ir."

Abraham entra a la temporada con 122 capturas en su carrera, buscando construir sobre su abarrotado currículum. Sigue siendo oficialmente el tercero en la tabla de posiciones detrás de Lorenzo Alexander y Matt Shaughnessy como apoyador por el lado débil (Will), pero eso es sólo en el papel. En tercera oportunidad y otras situaciones obvias de pase, Abraham será quien se coloque en el extremo listo para atacar al lanzador de pases.

Los Cardenales no han tenido esa amenaza por el extremo desde que Bertrand Berry estaba en su apogeo en el 2004, llegando al Todo Estrellas con 14½ capturas antes de que las lesiones comenzaran a poner fin a su temporada antes de tiempo. El resto de años después de aquel entonces, los Cardenales, cuando han sido capaces de presionar constantemente, lo han hecho utilizando un esquema y jugadas de carga para hacer el trabajo.

"Cuando no se tiene uno (caza-mariscales elite), tienes que ejecutar jugadas de carga y presión, que también son algo bueno," dijo el entrenador Bruce Arians. "Pero es bueno conseguir jugar cobertura y tener un caza-mariscales que demande atención para dejar sin marca a algunos otros compañeros."

La cantidad de capturas es importante para Abraham, así también lo es lo que fue la segunda parte de su jugada contra Harrell. La liga no mantiene cifras oficiales de balones sueltos forzados – El servicio de estadísticas Stats Pass tiene a Abraham con 44 en su carrera, cuatro detrás de Jason Taylor, mientras que ProFootballReference.com lo enlista con el 46, y en ambos casos no todos los datos a través de la liga se han completado, pero Abraham quiere construir su total.

El año pasado, tuvo siete balones sueltos forzados junto a sus 10 capturas.

"Mucha gente consigue la captura y está feliz," dijo Abraham. "Mi gran cometido es que quiero darle a mi equipo la oportunidad de conseguir el balón y lograr que la defensiva salga del campo. En mi carrera, he tratado de hacer eso lo más posible, incluso si no se trata de un mariscal de campo, puede ser un corredor. No soy un defensor profundo así que no puedo conseguir muchas intercepciones pero puedo conseguirlo (el balón) de otra manera."

Abraham no quiere ser encasillado si puede evitarlo. "Todavía puedo bajar (en la cobertura) si necesito hacerlo," dijo, y eso es un factor importante para mantener a los oponentes tratando de adivinar.

Sin embargo, es probable asumir que Abraham, a los 35 años, no va a pasar mucho tiempo reflejando la ruta de un receptor. No es eso por lo que está aquí.

"Hay que tenerlo en cuenta," dijo el apoyador Karlos Dansby, quien vio a otros equipos que hacen lo mismo para presionar al mariscal, léase Cam Wake cuando fueron compañeros de equipo en Miami. "Cada vez que usted se sienta a estudiar las grabaciones en video tiene que ver lo que este hombre está haciendo.

"Es una ventaja para nosotros. Nos permite hacer algunas cosas que normalmente no haríamos de no contar con un tipo como él."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising