Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jueves y no hay titular definido aún

LeinartandWarner.jpg

¡Saludos a la gran familia! les saludos desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona con el deseo sincero de que el mes de Diciembre –que recién se inicia – se convierta en la etapa para un excelente cierre de año. Aquí en el centro de entrenamiento de los Pájaros Rojos las cosas con la situación del mariscal de campo se mantienen intactas, ayer miércoles en el primer ensayo a fondo del equipo, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt decidió dividir las repeticiones entre Kurt Warner y Matt Leinart en partes iguales 50 por ciento para cada uno, mientras que Warner trata de recuperarse de la conmoción cerebral que lo puso fuera en la partido frente a los Titanes y para el cual Leinart solo tuvo una cuantas horas de preparación mental y por supuesto limitadas repeticiones en los entrenamientos con el primer cuadro. Hoy jueves la situación relacionada con los mariscales de campo de los Cardenales no sufrió ninguna alteración, Kurt Warner se a mostrado mejoría sin embargo hoy las repeticiones con el primer cuadro ofensivo fueron divididas de nuevo en partes iguales para Warner y Leinart.   Por otra parte el entrenador Ken Whisenhunt dijo que aun no han tomado la decisión  de quien será titular el domingo frente a los Vikingos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising