Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Karlitos Tres: Karlos Dansby Regresa Nuevamente

El apoyador agente libre obtiene contrato de un año para su tercera etapa con Cardinals

LosReturnsMAIN.jpg


Cardenales traen de nuevo al apoyador Karlos Dansby por tercera ocasión, con contrato de un año.


El número con código de área 602 apareció en el teléfono de Karlos Dansby, y pensó que sería buena idea responder.

En la línea estaba el gerente general de Cardenales Steve Keim con una simple pregunta: "¿Estás listo para regresar a casa?"

Dansby no dudó.

"Hombre, no hay como estar en casa," dijo el apoyador, con una enorme sonrisa en el rostro después de firmar contrato de un año para regresar a Cardenales por tercera vez en su carrera.

"No podría escribir esto (historia) si lo intentara," agregó.

De hecho, parecía improbable que la selección de segunda ronda del equipo en 2004 regresara con Cardenales nuevamente. Su primer periodo terminó después de recibir etiquetas de franquicia consecutivas y luego de un enorme contrato como agente libre en Miami. Su regreso en 2013 se dio después de ser recortado por Dolphins y luego de recibir poco aprecio en el mercado abierto.

Dansby jugó indiscutiblemente su mejor temporada como profesional ese año – 2013, el primero de Bruce Arians como entrenador – antes de recibir otra gran retribución en Cleveland. Eso duró tres temporadas antes de ser recortado, y luego una sola temporada en Cincinnati como el tackleador líder del equipo.

Agente libre de nuevo, Keim hizo su llamada, y Dansby es Cardenal.

"Tiempo de finalizar lo que empezamos," dijo Dansby.

El veterano apoyador interno es necesario. Con Kevin Minter y Sio Moore ambos agentes libres, Dansby fácilmente podría terminar como titular junto a Deone Bucannon, a pesar de que eludió las preguntas sobre su función con el equipo. Y mientras tiene sentido preguntarse qué le queda a Dansby – quien cumplirá 36 años en Noviembre – no hay duda de como Dansby se siente al respecto.

Haciendo hincapié en que "aún le queda mucho," bromeó amablemente cuando le preguntaron si todavía era un apoyador para jugar en las tres oportunidades.

"Sin lugar a dudas," dijo Dansby. -¿Un apoyador de tres oportunidades? caramba, estoy a una intercepción de ser leyenda, hombre. Sería tonto de mí parte decir que soy apoyador de dos oportunidades."

Dansby está a sólo una intercepción de sumar 20 en su carrera, una marca que dijo haber estado persiguiendo desde que vio al ex profundo de Cardenales Adrian Wilson alcanzar el club de los 20-20 – 20 intercepciones, 20 capturas. Con 42 capturas en su carrera, Dansby con una intercepción se convertiría en el quinto jugador en la historia de la NFL con 40 capturas y 20 intercepciones.

(Los otros son: Ray Lewis, Seth Joyner, Wilber Marshall y Brian Urlacher.)

Tendrá oportunidad de construir sobre eso. Dansby dijo que esta no será su última temporada, así que con un contrato de sólo un año podría terminar dejando a Cardenales por tercera vez. Mientras tanto, puede ayudar no sólo en el terreno de juego, sino además con el liderazgo en vestidores que perdió a Calais Campbell en la agencia libre y que también podría perder a Frostee Rucker.

Dansby dejó en claro que Cardenales deberán tener éxito – "Tienes mucho talento en este edificio, tienes que aprovecharlo," dijo – y sonrió cuando trajo a colación que la selección de primera ronda en la generación de su draft en el 2004, Larry Fitzgerald, todavía estaba por acá.

"Somos los dos últimos Mohicanos," dijo Dansby con una sonrisa. "Sin embargo, creo que vamos a tener algo de buena diversión."

Images of Karlos Dansby, who returns to the Cardinals after stints in Miami, Cleveland and Cincinnati


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising