Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: Charlas con agentes de cara a la agencia libre

Steve Keim señaló — como fácilmente se vio — que Calais Campbell jugó bien en la derrota contra Saints. Y el Gerente General de Cardenales no es ajeno a todas las conversaciones —incluso por parte del mismo Campbell — de que Campbell podría no estar con Cardenales la próxima temporada mientras se encamina a su agencia libre (Campbell ha dejado muy en claro que le gustaría quedarse, sin embargo, es un negocio.) Cardenales tienen a muchos jugadores que están a punto de convertirse en agentes libres. Keim, hablando en el programa "Doug and Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7, enfatizó el lunes que no es como si Cardenales no estuvieran tratando de ser proactivos con su plantel.

"Algo que el público generalmente desconoce, hemos conversado con muchos agentes sobre jugadores cuyos contratos vencen después de la temporada y algunos otros cuyos contratos no expiran después de la temporada pero que nos gustaría tratar de extender su duración," dijo Keim. "Se ocupan dos partes. Esas son conversaciones que guardo para mí, que generalmente no se discuten en los medios de comunicación. Hay varios jugadores a los que nos gustaría traer de regreso, sin embargo, se ocupa de dos bandos."

— Keim dijo que la situación de Michael Floyd y su posterior despido fueron "un desafortunado incidente para ambos bandos. Michael continuó su camino y nosotros hemos seguido adelante, le deseo solamente lo mejor."

También se le pregunto a Keim sobre la reacción de los jugadores con relación al despido de Floyd — no fue difícil ver que Larry Fitzgerald estaba impactado con la situación — y si el equipo habló con los líderes en los vestidores sobre el movimiento.

"No, creo que, a los jugadores, nunca les debes preguntar qué están pensando," dijo Keim. "No hay duda que hay una enorme lealtad de jugador a jugador, que hay que respetar. Estos individuos están en vestidores y están peleando y están compitiendo. Hay un afecto natural. Y escuche, no es diferente como  organización, uno se apega emocionalmente a estos jugadores. Así que cuando tienes que tomar decisiones difíciles es extremadamente complicado porque uno no piensas en esos individuos solo como futbolistas. Uno también se preocupa por la persona."

(En cuanto a las razones por las que Floyd fue despedido, aquí lo que comentó el domingo el presidente del equipo, Michael Bidwill.)

— En términos generales, con la postemporada oficialmente fuera de alcance, Keim dijo que su mayor decepción fue que el equipo "hiciera menos de lo esperado." Quiere utilizar la temporada perdida como herramienta de aprendizaje. A lo largo de esas líneas, se incluye la necesidad de construir "el tipo adecuado de vestidores." Mirar las herramientas físicas de un individuo en ocasiones puede eclipsar la inteligencia que un jugador posee o su capacidad para procesar información, algo que hay que tener en cuenta.

"Eso es lo más difícil de percibir como un evaluador, el corazón y la mente," dijo Keim.

— A Keim le gustó lo que vio de Carson Palmer el domingo, lo mismo con Smokey Brown, Campbell y Tony Jefferson. Piensa que la línea ofensiva se mantuvo firme "lo suficientemente bien" dadas sus circunstancias. En cuanto a algunos de los individuos  jóvenes/recién llegados, notó que el apoyador Scooby Wright hizo un buen bloqueo en equipos especiales y el guardia Taylor Boggs aguantó después de ser superado al inicio. El apoyador Sio Moore bastante activo, aunque Keim reconoció que fue superado algunas veces ya tarde en el partido. En cuanto a los novatos Brandon Williams y Robert Nkemdiche, Keim silenció sus elogios, aunque todavía proporcionó algunos, diciendo que Nkemdiche destacó un par de veces y que todavía siente que ambos mejorarán de cara al 2017.

"Como dije la semana pasada, estamos utilizando estos últimos tres partidos de cierta forma como una prueba de fuego de cara a dónde queremos dirigirnos en 2017 (con el plantel)," dijo Keim.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising