Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Línea perimetral para el dinero de la agencia libre

El Combinado de la NFL inició esta semana y la agencia libre comienza con "las maniobras legales" el 7 de Marzo (los jugadores pueden firmar oficialmente el 9 de Marzo). Mientras tanto, cualquier equipo que desee mantener en sus filas a sus propios jugadores que serán agentes libres, saben que ese es el momento preciso para hacerlo antes de que lleguen al mercado abierto.

Teniendo en cuenta la cantidad de espacio en el tope salarial disponible en toda la NFL — y deberá haber bastante una vez que se establezca el tope salarial 2016 — hay un gran número de individuos que recibirán contratos que probablemente superarán las expectativas. Esa es una razón por la que Steve Keim gerente general de Cardenales ha señalado varias veces que realizar extensiones de contrato en este punto es a menudo complicado ya que a estas alturas, hay pocas razones para no querer por lo menos probar el mercado.

Ya que todo lo que se necesita es un equipo — y ese equipo no es necesariamente Cardenales, ya sea que esté intentando mantener en sus filas a un jugador clave o adquirir uno vía agencia libre. A medida que Cardenales enfrentan la agencia libre (y mientras determinan que es lo que quieren hacer con sus propios jugadores que se convertirán en agentes libres), Keim y la directiva construyen la "pizarra de la agencia libre." Es similar la pizarra de "los cien mejores" que se genera para el draft excepto que en este caso también se incluye el dinero que Cardenales están dispuestos a gastar en cada jugador. Se basa en el análisis de la situación — rendimiento, edad, posición del jugador, etc. — y eso proporciona lo que Keim ve como su línea perimetral.

Si eso funciona para el jugador, entonces Cardenales podrían realizar un acuerdo. Si el jugador quiere significativamente más, entonces, Cardenales buscan otra opción.

Cardenales, como Keim lo ve, han creado un gran número de razones para que un jugador quiera venir a Arizona. Las instalaciones son de primer nivel. El clima es bueno. Ah, y el equipo está ganando. A menudo, sobre-pagar a un jugador en la agencia libre no funciona de cualquier manera — así que Cardenales, en su mayor parte, lo evitan. Algo para tener en cuenta en esta época del año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising