Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mientras Cardenales Buscan Corredor, Andre Ellington Regresa

Notas: Arians dijo que el equipo podría firmar un jugador; Fells brilla; Mathieu intercepta-feliz

EllNotesMAIN.jpg


El corredor de Cardenales Andre Ellington realiza algunas corridas durante el entrenamiento del lunes.


El entrenador Bruce Arians no estaba contento con el trabajo de sus corredores en el entrenamiento Rojo y Blanco el sábado, por lo que fue agradable ver al titular Andre Ellington regresar al campo el lunes.

Ellington vistió las almohadillas protectoras por primera vez desde la semana 13 de la temporada pasada, y aunque su participación en el entrenamiento fue limitada debido muy por debajo del  100 por ciento, está en camino de regresar.

"Quería salir al campo con mis compañeros de equipo," dijo Ellington. "Están trabajando duro todos los días y yo de alguna manera me lo estoy perdiendo. Sólo quiero asegurarme que estoy listo antes de regresar (a toda marcha) de tal manera que pueda mantenerme

participando con ellos."

A pesar de que en última instancia, corresponderá a los entrenadores, Ellington estaba seguro de que verá acción en el primer partido de pretemporada el sábado ante los Jefes.

"¿Hay un juego de sábado?" Dijo Ellington. "Estará ahí, y estaré jugando."

Ellington, David Johnson y Marion Grice han estado en la banca desde prácticamente el inicio del campamento de entrenamiento con lesiones en el tendón de la corva, lo que ha permitido a los otros cuatro corredores en el plantel – Kerwynn Williams, Stepfan Taylor, Robert Hughes y Paul Lasike – una gran cantidad de trabajo. Y mientras Arians ha sido en ocasiones cortés con ellos, estaba decepcionado por su falta de producción el sábado, especialmente en situaciones de tackleadas en vivo.

Arians dijo que conversará esta semana con el gerente general Steve Keim para decidir si añaden otro corredor al redil.

"Vamos a buscar y ver lo que está disponible," dijo Arians. "No estoy contento con lo que tenemos por ahora en esa posición."

Johnson fue seleccionado en la tercera ronda para ayudar con la carga de acarrear el balón, pero ha estado fuera por largo plazo desde que se lesionó el tendón de la corva el 2 de Agosto. Es "muy tambaleante" su posibilidad de debutar en la NFL el sábado, dijo Arians, y la carencia en la posición es la razón por la que Ellington no se sorprende al oír la charla de, posiblemente traer a otro corredor.

"Nos estamos quedando cada vez un poco más cortos con los compañeros lesionados," dijo Ellington. "Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir."

FELLS SE ENGRANDECE

Un jugador que le ha sacado gran provecho a su oportunidad es el ala cerrada Darren Fells. Troy Niklas (tendón de la corva) y Jermaine Gresham (espalda) están haciendo ejercicios individuales durante los entrenamientos, sin embargo no participan todavía en los trabajos 11-contra-11, mientras tanto Fells que se ha mantenido 

saludable destaca como una de las alas cerradas titulares.

Ocupó la posición de titular de John Carlson durante la recta final la temporada pasada y continúa mejorando.

"Está haciendo las cosas muy, muy bien, y será difícil dejarlo fuera," dijo Arians.

Fells, ex jugador de basquetbol profesional que realizó la transición al futbol en el 2013, ha acrecentado su confianza a medida que se acopla mejor a su nuevo deporte. Mientras que atrapar el balón fue algo que se dio de forma más natural al principio, Fells ha encontrado realmente su vocación en el juego de bloqueo.

"Soy un individuo de gran tamaño," dijo Fells, que aparece registrado con 6-pies-7 pulgadas y 281 libras. "Soy más un tackle que un ala cerrada cuando se trata de peso. Soy agresivo, y la mayoría de la gente cree que un jugador de basquetbol no puede ser agresivo, del tipo bloqueador, así que he tomado esa función de bloquear muy en serio."

MATHIEU Y PETERSON HACIENDO JUGADAS

En lo que los aficionados de Cardenales esperan sea una señal de las cosas que vendrán por parte de la defensa – aunque no la ofensiva – el esquinero Patrick Peterson y el profundo Tyrann Mathieu interceptaron al mariscal Carson Palmer de manera consecutiva en franja roja durante los trabajos de 11-contra-11 el lunes .

Mathieu tuvo tres intercepciones en total durante el entrenamiento, saltando en una ruta sesgada durante los ejercicios 1-contra-1 contra el receptor abierto Jaxon Shipley, y luego saltando para engarzar un balón con el que Palmer estaba buscando conectar con el ala cerrada Ifeanyi Momah en otra parte de los trabajos 11-contra-11.

POWERS SE LESIONA EL OBLICUO PERO PARECE QUE JUGARÁ EL SÁBADO

El esquinero Jerraud Poderes sufrió una lesión en el musculo oblicuo el sábado y dejó el entrenamiento temprano, pero fue un movimiento de precaución. Y aunque no entrenó el lunes Arians cree que Powers estará listo para el primer partido de pretemporada contra Kansas City.

El seleccionado en primera ronda D.J. Humphries (rodilla) y el apoyador Sean Weatherspoon (tendón de la corva) se perdieron de nuevo el entrenamiento pero esperan poder regresar el martes. El apoyador Shaq Riddick (tendón de la corva), el apoyador Darryl Sharpton (cadera), el esquinero Shaq Richardson (se desconoce la razón), el tackle Rob Crisp (rodilla), Grice (tendón de la corva), el esquinero Darren Woodard (ingle), el tackle Cameron Bradfield (se desconoce la razón) y el profundo D.J. Campbell (tendón de la corva) estuvieron fuera.

Images from the eighth practice at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising