Advertising

Posible visita del LB Connor Barwin a Cardenales

En este momento la mayor parte de los equipos de la NFL – de una u otra manera – están enfrentando un periodo de transición. Cardenales como parte de ese proceso están en la búsqueda de respaldos para las posiciones donde ya cuentan con un titular establecido. Específicamente en el lado defensivo del balón – independientemente de si manejaran una base 4-3 o 3-4 – requieren respaldos en los extremos de la línea detrás de Chandler Jones y Markus Golden.      

Es importante recordar que Markus Golden está regresando de una operación de su LCA a la que fue sometido a finales de la temporada pasada y nadie puede garantizar que estará listo para regresar con todo el potencial que lo ha venido caracterizando. Por lo tanto contratar a un ala defensivo veterano tiene sentido.

Adam Schefter de ESPN público en su página de Twitter que Connor Barwin ex linebacker de Eagles y Rams está programado para visitar esta semana las instalaciones de Cardenales en Tempe.

Barwin viene de tener un buen año jugando para Rams sumando 5 capturas, es reconocido por su firmeza contra el juego terrestre y es un jugador que se mantiene saludable, en los últimos 7 años de su carrera solo se ha perdido cuatro partidos. Ya nos enteraremos esta semana si veremos o no a Barwin defendiendo los colores de Cardenales en la temporada 2018. 

Connor_BarwinBlog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising