Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Preguntas más importantes para Cardenales – ¿respondidas?

Antes de que el campamento de entrenamiento se pusiera en marcha, en este mismo espacio se publicaron 10 de los principales cuestionamientos que enfrentan Cardenales — Parte I y Parte II — de cara al inicio de su temporada. Ahora que los partidos que cuentan están aquí, dichas preguntas ¿fueron respondidas? Echemos un breve vistazo:

— ¿Podrá Carson Palmer hacerlo de nuevo? Es evidente que esto es algo que no se puede responder todavía. La pretemporada tuvo algunos momentos difíciles. Sin embargo, Palmer es inquebrantable y también lo es su entrenador y sus compañeros de equipo. La confianza de que el mariscal estará bien está presente.

— ¿Quién será el centro titular? Es A.Q. Shipley, y nunca realmente estuvo en duda. El novato Evan Boehm está cada vez mejor, aunque no luce como si estuviera cerca de usurpar el lugar de Shipley. Y Cardenales nunca buscaron fuera otra opción. Es posible que eso pudiera cambiar, aunque Shipley está atrincherado por ahora.

— ¿Será D.J. Humphries el tackle derecho? Sí. Una vez más, en realidad nunca fue una duda una vez que todo se hubo dicho y hecho. No había una real competencia, y para crédito de Humphries, este mejoró mientras el campamento tenía lugar. En la opinión de conocedores, si bien no será perfecto, Humphries deberá estar bien.

— ¿Cuánta responsabilidad ofensiva tendrá David Johnson? De nuevo, sólo lo sabremos una vez que los partidos se inicien, aunque es difícil pensar que no será el ancla por la forma en la que todo se está dando. Se vio bien en el campamento y en la pretemporada.

— ¿Qué tan importante fue mantener a cada uno de los jugadores expertos? Esto es importante después que hubiera preocupación acerca de la ofensiva. La idea es que se conocen muy bien entre sí. Por lo tanto se espera que, a pesar de que Larry Fitzgerald y John Brown jugaron poco durante la pretemporada, saben qué hacer. Y los otros veteranos expertos como Jaron Brown mostraron por qué es bueno contar con ellos también.

— ¿Quién será el esquinero en el extremo opuesto a Patrick Peterson? Brandon Williams, casi por defecto, debido a las lesiones de Justin Bethel y Mike Jenkins. El novato será sometido a prueba desde el inicio y con frecuencia. Tuvo un fuerte inicio en el campamento, luego desaceleró un poco, y su trabajo estará bajo la mira.

— ¿Cuál será el impacto de Chandler Jones? También es asunto por ser determinarse, aunque fue impactante como se mostró durante el campamento.

— ¿Cómo estará la salud del Honey Badger? Lo suficientemente recuperado como para ser titular y se espera que esté listo para ir a toda marcha contra Patriots. Veremos cómo luce Tyrann Mathieu comparado con el Honey Badger todo-estrella-pre-LCA-desgarrado del 2015.

— ¿Podrá Robert Nkemdiche desempeñar un papel importante de inmediato? Quizás no un papel muy importante, no después de perderse una buena parte del campamento con un esguince de tobillo. Aunque definitivamente desempeñará un papel.

— ¿Cuál es el futuro de Larry Fitzgerald? No se sabe qué hará después de la temporada, aunque al menos Cardenales se aseguraron, que si decide jugar en el 2017, será en Arizona.

p979130213-5.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising