El novato de primera ronda Michael Floyd estarĂĄ jugando mĂĄs tiempo. Eso es obvio. Pero si Floyd juega mĂĄs, se darĂĄ un efecto de abundancia de personal. En formaciones de tres receptores, aquĂ es donde entra Early Doucet, quien viene de un partido deslucido en Green Bay despuĂ©s de dejar caer algunos pases, probablemente sea el tercero en discordia. En las formaciones de dos receptores, se espera que Andre Roberts continĂșe alineĂĄndose la mayor parte del tiempo con Larry Fitzgerald. Roberts se lo ha ganado. Pero en formaciones de tres receptores, Floyd es el prototipo del receptor externo. Roberts se ajusta tanto por fuera como por dentro, por lo que tendrĂa sentido que en esas situaciones, Roberts serĂa el receptor de ranura.
"Si Mike juega mĂĄs, Ă©l apenas estĂĄ empezando a aprender la posiciĂłn 'Z' y me verĂa obligado a entrar en la ranura," dijo Roberts. "No sĂ© lo que eso representarĂa en mis repeticiones. Tenemos un gran nĂșmero de formaciones. Ya veremos."
Roberts dijo que en su tercera temporada, se esperaba que fuera un creador de jugadas. Algunas veces esas grandes jugadas son mås fåciles de hacer en el exterior. Pero Roberts también entiende la necesidad de alinearse donde el equipo pueda necesitarlo.
"Me encanta jugar en el exterior," dijo Roberts. "Se obtienen muchos mĂĄs pases profundos. Pero me encanta trabajar en la ranura tambiĂ©n. Los enfrentamientos son buenos ahĂ, creo que tengo un buen sentido para eso. Como Fitzgerald dice siempre, Ă©l va contra el esquinero No. 1. Y por lo general el esquinero No. 2 estĂĄ en el exterior, por lo que en la ranura se coloca, no al menos talentoso pero en la lista de posiciones, es el hombre nĂșmero 3."











