Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ranura para Andre Roberts

El novato de primera ronda Michael Floyd estará jugando más tiempo. Eso es obvio. Pero si Floyd juega más, se dará un efecto de abundancia de personal. En formaciones de tres receptores, aquí es donde entra Early Doucet, quien viene de un partido deslucido en Green Bay después de dejar caer algunos pases, probablemente sea el tercero en discordia. En las formaciones de dos receptores, se espera que Andre Roberts continúe alineándose la mayor parte del tiempo con Larry Fitzgerald. Roberts se lo ha ganado. Pero en formaciones de tres receptores, Floyd es el prototipo del receptor externo. Roberts se ajusta tanto por fuera como por dentro, por lo que tendría sentido que en esas situaciones, Roberts sería el receptor de ranura.

"Si Mike juega más, él apenas está empezando a aprender la posición 'Z' y me vería obligado a entrar en la ranura," dijo Roberts. "No sé lo que eso representaría en mis repeticiones. Tenemos un gran número de formaciones. Ya veremos."

Roberts dijo que en su tercera temporada, se esperaba que fuera un creador de jugadas. Algunas veces esas grandes jugadas son más fáciles de hacer en el exterior. Pero Roberts también entiende la necesidad de alinearse donde el equipo pueda necesitarlo.

"Me encanta jugar en el exterior," dijo Roberts. "Se obtienen muchos más pases profundos. Pero me encanta trabajar en la ranura también. Los enfrentamientos son buenos ahí, creo que tengo un buen sentido para eso. Como Fitzgerald dice siempre, él va contra el esquinero No. 1. Y por lo general el esquinero No. 2 está en el exterior, por lo que en la ranura se coloca, no al menos talentoso pero en la lista de posiciones, es el hombre número 3."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising