Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Recorte Final Deja A Cardenales Con 53

Veteranos Bryant y Barkley entre los recortados mientras el equipo se prepara para la temporada regular

FinalCutsMAIN.jpg


Entre los recortes finales para que Cardenales obtuvieran el plantel de 53 hombres se encontraba el tackle defensivo Red Bryant.


Cada año, Bruce Arians emite una advertencia similar mientras Cardenales hacen sus decisiones finales para establecer el plantel de 53 jugadores al final de la pretemporada.

"No celebre demasiado pronto," dijo el viernes Arians.

El teje y maneje de los recortados, y los intercambios nunca están fuera de cuestión. Sin embargo, el sábado por un momento en el tiempo, Cardenales eligió a su plantel inicial para el 2016, ocuparon recortar a 23 jugadores del equipo que jugó contra Broncos

la noche del jueves (luego de haber adquirido al esquinero Marcus Cooper en un intercambio con los Chiefs el viernes).

Algunos de los nombres más destacados entre los recortados incluyen el del mariscal Matt Barkley – Cardenales irán con dos mariscales en el plantel activo – el tackle defensivo Red Bryant y el profundo Chris Clemons.

Entre los jugadores "sorpresa" para la lista de 53 hasta ahora se incluyen Lamar Louis apoyador novato no reclutado en el draft y el tackle defensivo Olsen Pierre. La permanencia de Pierre significa que Cardenales mantendrán nueve linieros defensivos.

La lista completa de recortados:

Mariscal Matt Barkley

Centro Taylor Boggs

Esquinero Cariel Brooks

Tackle defensivo Red Bryant

Receptor Marquis Bundy

Apoyador Donald Butler

Profundo Chris Clemons

Tackle Rob Crisp

Profundo Matthias Farley

Receptor Brittan Golden

Esquinero Trevon Hartfield

Receptor Chris Hubert

Guardia Antoine McClain

Esquinero Harlan Miller

Ala cerrada Ifeanyi Momah

Corredor Elijhaa Penny

Tackle Given Price

Apoyador Shaq Riddick

Receptor Jaxon Shipley

Ala cerrada Hakeem Valles

Corredor Kerwynn Williams

Esquinero Ronald Zamort

Cardenales también recortaron-por lesión al apoyador Tristán Okpalaugo (rodilla).

Los reclamos de los recortados inició el domingo, y la formación de la escuadra de entrenamiento tuvo lugar durante el fin de semana. Entre los posibles jugadores que podrían ser traídos de regreso para la escuadra de entrenamiento de Cardenales – suponiendo que no son reclamados por otros equipos – están Barkley, McClain, Hubert, Miller, Penny, Shipley, Zamort, Riddick y Momah.

Arians dijo que no está personalmente involucrado con cada recorte, aunque si un veterano que él conoce bien es puesto en libertad, el entrenador dijo que él personalmente se encarga de darle la noticia.

"Esa es la parte más difícil de este negocio," dijo Arians.

Cardenales regresan al campo de entrenamientos el martes. Inician la temporada regular el 11 de Septiembre en casa durante la función del "Sunday Night Football" contra de Patriots de New England.

Images from the Cardinals' final preseason game of 2016 against the Broncos on Thursday night


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising