Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Respaldando a Anderson

El mariscal se disculpó, sin embargo sus compañeros de equipo ya lo venían apoyando

respladandoaanderson.jpg


El mariscal de campo Derek Anderson estudia algunas fotografías durante el partdio del lunes por la noche contra los 49's.




Derek Anderson no sonrió – eso ya le había causado bastantes problemas – pero si utilizó un poco de humor mientras se colocaba frente a la prensa.

"Muy bien, déjenme intentar esto de tal manera que no termine en YouTube," dijo el mariscal de campo de los Cardenales, al inicio de su conferencia de prensa normal el miércoles luego de una conferencia de prensa definitivamente no-normal después de la derrota del lunes por la noche contra San Francisco.

Anderson se disculpó  por vociferar reniegos  el lunes, afirmando que "se adelantó"  y eso provocó "que mis emociones sacaran lo mejor de mí."

El resto de los Cardenales estaban listos también para seguir adelante. Si cualquier cosa, en la tormenta de fuego alrededor de Anderson pudiera tal vez electrocutar a un grupo que busca la manera de salir de una racha de seis juegos perdidos consecutivamente.

"Algunas veces tu solo necesitas una razon por que pelear," dijo el liniero defensivo Alan Branch. "Sí todos están luchando por esa causa, todos colocados en la misma página, y podemos formar un equipo."

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt reiteró que Anderson trabaja y estudia intensamente. Y sus compañeros de equipo estaban listos para defender el arrebato que ganó bastante atención nacional.   

"No critico en lo absoluto a Derek por lo que hizo," dijo el tackle derecho Jeremy Bridges. "Creo que mostró la pasión que el tiene por ganar, por este equipo, por este juego. Algunas veces te vas a frustrar. Estamos perdiendo. ¿Qué más puede uno decir?"

Anderson dijo que apagó sus teléfonos el martes y que trató mayormente de mantenerse muy discreto mientras que ESPN pasaba continuamente el videoclip de él defendiendo en voz alta su ética de trabajo y el tema – en muchos niveles – se convirtió en un asunto nacional. Él consideraba de hecho comprar un árbol de navidad ese día pero "decidí que no era una buena idea. Voy a esperar hasta el viernes para hacer eso."

Prefirió mejor, pasar el día con el pateador Jay Feely jugando golf y apoyarse en su familia y amigos, intentando reenfocarse en la temporada.

No es como si Anderson no ha lidiado con tales situaciones anteriormente. Dijo que no sabía sí esta temporada era más difícil que alguna de aquellas en Cleveland – "Ya he atravesado por situaciones complicadas," dijo – pero reconoció que el actual declive de los Cardenales ha sido difícil.  

Que los Cardenales salieran "y regaran el tepache" contra los 49's solamente lo hizo peor, agregó.

Sin embargo, Whisenhunt mantendrá a Anderson como su inicialista, y no es como que Anderson no ha sido lo que se ha anunciado. Su calificación por pase de 68.2 esta temporada está cerca del 69.4 la marca en su carrera y sus estadísticas habían sido de hecho poco mejores recientemente, antes del juego contra San Francisco.   

No obstante, los Cardenales han anotado más de un touchdown ofensivo en solo cuatro de sus 11 juegos, y lo más duro de las frustraciones externas han recaído directamente sobre los hombres de Anderson.

Sin embargo, mientras sus compañeros de equipo lo respalden, Anderson dijo estará bien.

"Es por eso que salgo a jugar, por mis compañeros, por los individuos en los vestidores," dijo Anderson. "No hay nada parecido con lo que se pueda comprar.  

"No pienso que hay mucha gente que entienda que tan competitivo soy, porque no represento a un tipo de persona apasionada todo el tiempo, pero los muchachos en los vestidores me ven todos los días y saben que tanto yo deseo ganar."   

Esos individuos en los vestidores no están ignorando eso, incluso con la racha perdedora, e incluso cuando el discurso del mariscal  se ha mostrado una y otra vez en televisión nacional.

"Siempre estaré respaldando a mi equipo," escribió en su página de Twitter el tackle defensivo Darnell Dockett.

"Somos un equipo en todo la extensión de la palabra," dijo Bridges. "No estamos en disputa. Tenemos situaciones y sabemos cuáles son nuestras situaciones y las cosas que tenemos que mejorar para darle un giro a este asunto, pero existe cohesión entre nosotros y formamos una familia, eso es lo que en realidad somos. Vamos a mantenernos unidos. Vamos a respaldarnos uno al otro. Eso es lo más importante."    

ACTUALIZACIÓN DE LESIONADOS

El ala defensivo Calais Campbell  (tobillo) fue el único Cardenal que no practicó el miércoles. Siete Cardenales – todos de la defensiva – estuvieron limitados: El tackle defensivo Darnell Dockett (hombro), el linebacker Clark Haggans  (ingle), el linebacker Paris Lenon  (rodilla), el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie  (hombre), el esquinero Greg Toler  (pie), el safety Matt Ware  (hombro) y el tackle nariz Dan Williams  (rodilla).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising