Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rodgers-Cromartie habla de las Águilas

El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie realizó esta mañana una entrevista con la estación de radio de Filadelfia WIP, evidentemente, para hablar sobre la especulación de que él podría ser parte de un intercambio por el mariscal de campo Kevin Kolb.    

"Mucha gente se ha estado comentando lo mismo," dijo Rodgers-Cromartie. "Yo solo estoy tocando de oído. Lo que vaya a pasar, que pase."

 Agregó que si el canje se lleva a cabo o no, "no me preocupa." Fue muy precavido al caminar la línea entre ser Cardenal o empezar a ser Águila. Los conductores del programa, obviamente, querían preguntarle sobre el hecho de ir a Filadelfia, pero Rodgers-Cromartie sabe que existe una posibilidad de poder permanecer en Arizona. Incluso los conductores, luego que la entrevista terminó, hicieron notar que Rodgers-Cromartie estaba tratando de permanecer neutral.   

"Estoy esperando hasta que todo esté dicho," expresó Rodgers-Cromartie. "No estoy muy ansioso todavía." Cuando le preguntaron acerca de su deseo por jugar para las Águilas, Rodgers-Cromartie dejó en claro que aún tenía afinidad por los Cardenales porque fue el equipo que lo seleccionó en el draft y le dieron su titularidad. "Pero si están hablando de intercambiarme, no puedo hacer nada al respecto, porque es un negocio," agregó.  

Según los informes, los equipos pueden comenzar a discutir sus intercambios el martes, aunque no se pueden oficializar hasta el viernes a las 3 p.m. hora de Arizona.  

Los anfitriones del programa radial le preguntaron a Rodgers-Cromartie acerca de su tackleada. "Sé que cuando se presente el momento, si tengo que hacer la tackleada, está tendrá que realizarse," dijo el esquinero.

Ahora solo debemos esperar para ver en que uniforme Rodgers-Cromartie hará esa tackleada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising