Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ryan Williams: "No tengo ninguna preocupación"

Ryan Williams sabe que hay gente que duda que él pueda volver a alinearse después de la ruptura de su tendón de la rótula el año pasado, lo que arruinó su temporada de novato. Sabe que, en última instancia, no puede probar nada hasta que empiece la temporada.

"Me siento como el jugador más esperado del año, y (los aficionados) no han visto nada todavía, solo un par de semanas de campamento de entrenamiento," dijo el corredor.

Williams es un hombre que respira futbol. Su mayor temor no es no poder regresar debido a su lesión, sino ser recortado del equipo. La rehabilitación es solo otro obstáculo en una vida llena de obstáculos. Williams no garantiza nada, pero viene lo más cercano a la línea de lo que puede sin pasar por encima, y muestra su confianza de que lo que puede lograr en el 2012 será abundante.         

"Nada ha sido fácil para mí,"  dijo Williams. "Viniendo de donde vengo, tenía que salir de esa área. ... era el que siempre tenía que demostrar a todos que no debía ser puesto en segundo plano. No dude de mí y lo convertiré en un aficionado. Tuve que trabajar muy duro por todo.

"Esta situación, no voy a decir que fue muy divertido que sucediera,  pero no es nada. Creo en mí y creo que voy a regresar. Le comenté (al preparador físico en jefe), Tom (Reed), confío en Tom y siento que es honesto conmigo, así que le pregunté, '¿Crees que será al 100 por ciento?' Él dijo: 'Siento que vas a estar mejor de lo que estuviste antes.' "

Ahora, parte del trabajo de Reed es ayudar a los jugadores a regresar tanto mentalmente como físicamente. El estímulo es parte del proceso. Sin embargo, Williams claramente cree en sí mismo.

"Todavía tengo tiempo", dijo Williams. "Estoy corriendo y realizando cortes, estoy haciendo cosas que no pensaba que estaría haciendo tan pronto. No estoy preocupado por eso. "

Los Cardenales deben tener confianza. A pesar de que Williams pasó por lo que pasó – y el  titular Beanie Wells aún está rehabilitándose de su propia operación en la rodilla – los Cardenales no seleccionaron un corredor en el draft, ni tampoco firmaron a un novato no elegido en el draft. Siempre hay una posibilidad de que pueda suceder (parece probable que los Cardenales por lo menos conseguirán otro jugador más para las Actividades Organizadas por el Equipo y tal vez para el mini campamento de entrenamiento), pero debe haber una creencia de que Williams estará allí para el campamento y listo para trabajar.

"El entrenador (John) Lott siempre me ha estado alentando", dijo Williams. "También es muy honesto. Él me dijo: 'Si no aprovechas esta oportunidad y la tomas a toda marcha, te aseguro que el próximo año vamos a seleccionar en el draft a un corredor. Si lo logras, no vamos a ver otro corredor en un par de años. Todo depende de ti.' Algunas personas se ponen nerviosas con cosas así, pero yo no. Me encantan los desafíos como este.

"Hombre, no tengo ninguna preocupación. Te lo digo, me siento muy bien acerca de lo que va a suceder este año, nadie puede decirme lo contrario."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising