Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Selecciones De Rondas Finales Firman Contratos

Will Holden, T.J. Logan y Rudy Ford firmaron acuerdos de cuatro años con Cardenales

RudySignMAIN.jpg


Rudy Ford esquinero de Cardenales (derecha) y el presidente del equipo Michael Bidwill repasan detalles del contrato de novato de Ford.


Cardenales tienen oficialmente a tres selecciones del draft en el redil.

El tackle ofensivo Will Holden, el corredor T.J. Logan y el esquinero Rudy Ford firmaron sus contratos de novato el sábado por la tarde antes de su segundo entrenamiento durante el mini-campamento para novatos.

Holden y Logan fueron selecciones de quinta ronda en el draft del mes pasado. Ford fue la selección de sexta ronda del equipo. Todos firmaron acuerdos estándar por cuatro años. Mientras que la noche del draft se decidió dónde iniciarían sus carreras profesionales, la firma le pone un lazo al proceso.

"Mientras uno crece siendo niño, realmente no piensa en esto," dijo Holden. "Provengo de una familia militar. Es simplemente 'Mantén la cabeza baja y sigue trabajando.' Reunirme y estrechar su mano (de Michael Bidwill presidente del equipo) y firmar mi primer contrato, es un tremendo sentimiento. Estoy muy emocionado."

Logan dijo que empezó a creer que la NFL podría ser una legítima oportunidad después que comenzó a prosperar en la escuela secundaria, aunque la trayectoria fue prolongada y ardua para llegar a este punto.

"Sé por lo que trabajé, y finalmente veo parte de la recompensa," dijo Logan. "Sé que falta mucho por avanzar, sin embargo llegar a este punto me hizo sentir mucho mejor. Era un sueño para mí."

Con un sistema de novatos fraccionado, los acuerdos se concretan mucho más rápido que en el pasado. Los seleccionados en el draft que aún no ha firmado, son; el apoyador de primera ronda Haason Reddick, el profundo de segunda ronda Budda Baker, el receptor de tercera ronda Chad Williams y el guardia de cuarta ronda Dorian Johnson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising