Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Semana 13 San Luis de visita

NOTASFIN1.jpg






¡Saludos a la gran familia! como dicen los versos de aquel bolero tradicional, "Ya va llegando Diciembre y sus posadas…" por increíble que pueda parecer, estamos ya en el último mes del año 2010, la recata final de la temporada para los Cardenales, que aún tienen 5 partidos por delante y como lo dijo Yogy Berra, "esto no se acaba hasta que no se termina."  De una cosa podemos estar seguros,  en el equipo del entrenador Ken Whisenhunt no hay nadie que se haya echado hacia atrás, en los entrenamientos los jugadores tampoco  den la impresión de que solo saldrán a jugar para cuidar su puesto en el equipo. Los Cardenales están ansiosos por ganar. Es posible que las probabilidades de sacar boleto para la postemporada sean muy remotas,  sin embargo ganar  es una prioridad para los Cardenales, que no desea sumar la séptima derrota al hilo y que están buscando corresponder con mejor juego a su afición, además de  de todas las implicaciones – que resultan ser muchas y muy contraproducentes – que  vienen como consecuencia de un rendimiento bajo en el terreno de juego.

El equipo mantiene una actitud muy positiva, hoy al pasar por los vestidores todo era algarabía y risas, y eso es bueno, aunque parezca lo contrario. Consideremos que  enfrentar una mala racha con una mala actitud, sería como intentar sumar cero más cero y esperar tener un resultado positivo. Whisenhunt anunció que Anderson seguirá siendo su titular al menos en el partido del próximo domingo frente a San Luis.

Sin embargo, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt desea encontrar una combinación  que le permita sacar al equipo de este mal trance. Aclaró el miércoles frente a los medios que cuando dijo que no haría cambios se refería a sus rutinas, horarios y estrategias en los entrenamientos, pero reconoció que con "todo lo demás" está dispuesto a experimentar.  

Las localidades del Estadio University Of Phoenix para el partido del domingo frente a los Carneros de San Luis, han sido vendidas en su totalidad, lo que significa que los Cardenales han logrado vender por completo los 51 partidos que hasta ahora  se han jugado en dicho escenario.

La trasmisión del partido del domingo frente a Carneros por la cadena radial en español, se inicia a la 1 de la tarde hora de Arizona, 2 de la tarde hora en el centro de la republica mexicana, con el programa "Conteo Progresivo"  seguido por el partido que está programado para arrancar a las 2:15 de la tarde. En Arizona estaremos compartiendo la emoción de este compromiso por ESPN Deportes Radio 710 AM y las dos frecuencias de José 106.9-107.1 FM. En México por las 16 estaciones de Grupo ACIR.




This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising