Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sendlein regresa, y se añaden otros

Ayer por mañana se dio a conocer la noticia de que el guardia Daryn Colledge había llegado a un acuerdo. Luego el intercambio de Kolb.

Ayer por la noche ESPN dijo que los Cardenales habían acordado con los Acereros la negociación del ala defensivo (el viernes firmó por dos años), y el reportero de ESPN Adam Schefter dijo que el centro Lyle Sendlein![](/team/roster/lyle-sendlein/5416055b-56a6-4ab9-93f5-cf26412e3be6/ "Lyle Sendlein") había convenido regresar. Los Cardenales continuaban detrás del linebacker de las Águilas Stewart Bradley (a quien firmaron el viernes. Kent Somers reportó que el linebacker Joey Porter, quien estuvo en los entrenamientos ayer por la mañana, estuvo de acuerdo en reestructurar su contrato, para mantenerse en la alineación). Y el esquinero Michael Adams escribió en su página de twitter que volaba a Phoenix "con una sonrisa en mi rostro" así que da la impresión que también regresará (actualización: el viernes Adams firmó contrato de dos años).   

Para hoy viernes a las 3 de la tarde todos estos movimientos se oficializaron, así que publicaremos las notas al respecto más adelante. Probablemente algunas noticias sobre los novatos. Todo se está desarrollando muy rápido.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising