Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Sobre la estrategia de agentes libres y persiguiendo a D'Qwell

Un par pequeños detalles que surgieron recientemente. Primero, Adam Schefter informó que los Cardenales se pusieron en contacto con el apoyador veterano D'Qwell Jackson, recortado a finales de la semana pasada por los Cafés, para ver si podían establecer una visita de agente libre esta semana. Jackson, que al parecer ya ha sido contactado por Titanes y Broncos, sería un apoyador interno para los Cardenales. ¿Se trata de un plan de respaldo en caso de que Karlos Dansby decida no regresar?

Hablando de Dansby, no es algo que resulte sorprendente, pero el entrenador Bruce Arians dijo en la estación de radio Arizona Sports 98.7 el viernes por la mañana que el equipo le ofreció a Dansby un contrato "un día después que terminó la temporada." Las negociaciones están en curso — y se puede asumir que Dansby quiere ver lo que puede obtener en el mercado libre — las dudas sobre el hecho de si los Cardenales le hicieron una oferta surgieron. Eso es obvio, pero aquí está la prueba.

En la misma entrevista, Arians dijo que los Cardenales "probablemente tenían cinco" agentes libres como objetivos inmediatos cuando pudieran empezar oficialmente a llamar a los jugadores a las 12:01 a.m. del 8 de Marzo (los acuerdos no puedan cerrarse hasta el 11 de Marzo.) Y en caso de que usted se pregunte respecto a la posición 'lo tomas o lo dejas' para los agentes libres que los Cardenales dieran a conocer la pasada temporada baja. Sí, todavía está en vigencia.

"Steve y yo tenemos la misma filosofía," dijo Arians.  " 'Aquí está, ¿lo quieres? Voy a preguntarle a este otro individuo en aproximadamente media hora. Si no lo quieres, voy a ver que dice él. Si él lo acepta, tú estás fuera.' Es fácil. Nosotros no andamos con juegos.' "

Si nada más, probablemente sabremos lo que los Cardenales estarán haciendo con los agentes libres — por lo menos con las situaciones de alta escala — rápidamente. Como en el caso de la posición de tackle izquierdo.

EstrategiaAgentesLibresDQwell.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising