Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Solidos" Cardenales Reciben Semana De Receso

Notas: Plantel deberá estar saludable para Seattle; elogio a Butler; Demasiados errores mentales

BrownFoloMAIN.jpg


El profundo de Cardenales Tyrann Mathieu derriba el pase lanzado al ala cerrada de Cafés Gary Barnidge durante el partido del domingo.


Los Cardenales llegan a su semana de descanso y al punto medio de la temporada NFL con una marca de 6-2. Son terceros en la liga en ofensiva total, cuartos en defensa total, y encabezan la NFC Oeste con dos victorias de ventaja.

 "Creo que tenemos oportunidad de ser bastante sólidos," dijo el entrenador Bruce Arians el lunes, un día después de la victoria en Cleveland.

Los Cardenales tendrán una semana corta – entrenarán martes y el miércoles, antes del fin de semana de cuatro días de descanso decretado en el contrato colectivo de trabajo – previo a su enfrentamiento el 15 de Noviembre en la función del "Sunday Night Football" en Seattle. (Los Halcones Marinos también tendrán su semana de

descanso este fin de semana.) Esta semana, Arians sólo quiere que su equipo descanse y se predispongan para el tirón-final de ocho partidos que incluye Halcones Marinos dos veces, Carneros, Bengalís, Vikingos, Águilas y Empacadores. El único rival no-contendiente a postemporada que queda en el calendario son los 49's.

La defensa jugó mejor sin embargo es la ofensiva la que acapara la atención de todo mundo en lo que va de la temporada. Cardenales tienen 263 puntos, la mayor cantidad hasta ahora en la liga (Patriotas 249, han jugado un partido menos) y sus 32 touchdowns ya se igualan con la cantidad de touchdowns que Cardenales anotaron en el 2014 durante su temporada de 11 victorias y 5 derrotas.

Eso no impresiona a Arians.

"Lo que eso quiere decir es que el año pasado fue un desastre," comentó Arians sin expresión. "Con justa razón ganamos tantos partidos de manera tan apretada el año pasado."

SENDLEIN LESIONADO, EL RECESO LE AYUDARÁ A SANAR

La única lesión notable resultado del partido contra Cafés fue un problema en el hombro del centro Lyle Sendlein. Será sometido a resonancia magnética, no obstante Arians tiene la esperanza de que el plantel este saludable el

próximo martes después de la semana de receso, cuando tengan lugar los entrenamientos en serio para el compromiso contra Halcones Marinos.

Para entonces, el apoyador Alex Okafor (pantorrilla) y el ala cerrada Darren Fells (hombro) también estarán de regreso.

En cuanto al receptor abierto John Brown y el esquinero Jerraud Powers, quienes estuvieron activados el domingo, aunque ninguno jugó debido a problemas con el tendón de la corva, Arians reiteró que estaban disponibles en caso de que una lesión se presentara.

"(John) podría habernos dado más, lo mismo que Jerraud Powers, por encima de cualquier otra persona que estuvo inactiva," dijo Arians. "Los dos son lo suficientemente inteligentes para enfrentar un partido como ese y jugar todo lo que deberían de jugar sin lastimarse más seriamente."

ELOGIO PARA BUTLER

El pateador de despeje Drew Butler ha batallado en ocasiones, sin embargo mantiene un promedio de 48.8 yardas por patada de despeje en sus últimos dos partidos y Arians, dijo que Butler está "trabajando duro" para mejorar.

"Es un joven talentoso," dijo Arians. "Es por esa razón que en varias de sus participaciones, le pedimos que patee balones con elevación y otras debajo de la yarda 20. Puede disparar bombazos y hemos estado haciendo un mejor trabajo en la cobertura."

EL DEBUT DE NELSON TUVO SUS NOVATADAS

El receptor novato J.J. Nelson fue uno de los que reemplazó a Brown en la alineación y Arians, dijo que Nelson "hizo un estupendo trabajo hasta que se confundió sobre cuál era la posición en la que estaba jugando."

Fue bastante la participación de Nelson, en sustitución de Brown además de las juagadas que tenían diseñadas para Nelson. Después de su primer par de atrapadas, Arians, dijo que Nelson batalló para alinearse correctamente. La más notoria fue justo antes del medio tiempo, en la recepción de touchdown de Michael Floyd que fue revocada. Los Cardenales tuvieron varios receptores que causaron la formación ilegal, pero Arians dijo que todo inició con Nelson por estar en el lugar equivocado. Floyd y Jaron Brown fueron sorprendidos en lugares equivocados tratando de ajustar para resolver el error cuando se realizó el saque de balón.

ERRORES MENTALES PARTE SUPERIOR LISTA DE PENDIENTES

Arians elogió a su equipo por "darle la vuelta al interruptor" en la segunda mitad en Cleveland, algo que es difícil hacer. Mientras se rehúsa a ser pesimista sobre el hecho de jugar un partido completo, reconoció que no siempre es fácil cuando el otro equipo empuja en contra.

Dicho esto, Arians destacó que su ofensiva estaba en el punto donde se requiere eliminar problemas mentales, al igual que la defensiva.

"Dejamos yardas por ahí en el juego terrestre," dijo Arians. "Estamos todavía, ofensivamente, teniendo demasiados errores mentales. Defensivamente, estamos en camino a disminuirlos. Fue nuestra cifra más baja (de errores mentales). Fue un partido muy bien jugado a la defensiva, con excepción de unas cuantas tackleadas. Ofensivamente, tuvimos ocho errores mentales en nuestros acarreos base, y eso es preocupante, ya que no son tan complicados. Son los jugadores simplemente haciendo un poco de más aquí o allá, en vez de ir sobre el apoyador adecuado."

Top images from the Cardinals' Week 8 victory over the Cleveland Browns


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising