Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Suministrándole A Beanie

Acotación: Washington sin entrenar; Branch titular en Seattle

suministrandoleabeanie.jpg


El corredor Beanie Wells dobla la esquina para su touchdown por tierra el domingo en Washington.


Beanie Wells sumó 93 yardas en solo 14 acarreos el domingo en Washington, y habría sido positivo que rebasara las 100 yardas, ya que solo lo ha conseguido una vez en su carrera y ha estado cerca (90 yardas) en el primer partido de temporada.  

Pero el miércoles, el corredor le puso alto a la idea de que debió haber tenido muchos más intentos contra Pieles Rojas.  

"Hey, los entrenadores saben lo que están haciendo," dijo Wells. "Están mandando las jugadas correctas."  

Wells admitió sin embargo, que le gustaría obtener la mayor cantidad de acarreos  posibles. "Sin duda," expresó.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt sabe que hay muchos observando a su equipo esperando a que Wells tenga una mayor participación en las labores ofensivas. También lo escucha de parte de algunos de ellos.

"Recibo muchos correo electrónicos, muchas cartas, muchas preguntas, de todo," dijo Whisenhunt con una sonrisa. "Cuando hacemos una estilo Nueva Inglaterra contra alguien y logramos 600 yardas ofensivas entonces tal vez eso no sucederá (las opiniones de los aficionados), pero es muy bueno. Es complaciente recibir esos mensajes. Me alegra que la gente se preocupe."    

Dicho esto, añadió Whisenhunt, cada partido se juega de forma diferente.  

"¿Nos hubiera gustado que Beanie tuviera más acarreos?  Cuando está promediando esas yardas por corrida, sí, pero hay otras cosas que van entrelazadas con eso que hay que tomar en consideración," dijo Whisenhunt. "Me gusta el progreso que estamos logrando como ofensiva. … Podemos sostener algunas trayectorias (más). Si lo hacemos, eso ayudará para conseguir más acarreos."   

Wells estuvo muy cerca de las 100 yardas "me siento mal por él," dijo el mariscal Kevin Kolb. "Necesitamos hacer eso por él."

Eso podría darse esta semana. Wells ha tenido el mejor inicio de su carrera, al momento suma 183 yardas y promedia 5.7 yardas por intento. Tiene sentido que los Cardenales quieran darle el balón.   

"Cuando eres un corredor al que le gusta acarrear el balón y hablas acerca de ello, siempre vas a tener esas situaciones," dijo Wells. "Cuando tienes juegos en los que casi consigues 100 yardas, siempre vas a tener esas situaciones."

*              WASHINGTON SIGUE FUERA; STEPHENS-HOWLING LIMITADO*

El linebacker Daryl Washington permaneció en la banca el miércoles con una lesión en la pantorrilla, de hecho él fue el único Cardenal que no entrenó. El corredor LaRod Stephens Howling (mano) regreso a trabajar con algunas limitaciones.

El receptor abierto Chansi Stuckey y el linebacker Paris Lenon son los únicos nuevos agregados a la lista de lesionados. Stuckey limitado por un problema en el tendón de la corva. Lenon, quien salió del juego el domingo con un tobillo torcido, aparece de hecho en la lista por lesión en la ingle, no obstante practicó sin limitaciones el miércoles.      

Tanto el ala cerrada Jim Dray (pectoral) como el receptor abierto DeMarco Sampson (tendón de la corva) entrenaron con limitaciones.  

El entrenador en jefe de Seattle Pete Carroll dijo que cree que el receptor abierto Sidney Rice (hombro) finalmente podrá jugar esta semana.  

*                                                    LAZOS*

Habrá cierta familiaridad a lo largo de la línea defensiva de los Halcones Marinos el domingo en Seattle. Debido a que el ex Cardenal Alan Branch se ha convertido en el tackle defensivo izquierdo titular del equipo. En dos juegos, Branch ha conseguido cinco tackleadas.   

Branch firmó con los Halcones Marinos como agente libre. Los Cardenales buscarán contener a su otrora selección de segunda ronda.  

"Necesitábamos con urgencia otro tackle defensivo," dijo Carroll. "Vimos en Alan a un defensivo grande (en potencial). Vimos muchas jugadas que fueron jugadas especiales, a pesar de que no jugaba mucho y ni siquiera fue titular. Pensamos que podríamos conseguir desarrollarlo.

"Ha participado en un sinfín de jugadas para nosotros. Está en la pelea. … No tuvo un gran inicio en su carrera, pero vamos a intentar revitalizarlo." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising