Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Terminó la temporada 2010

¡Saludos a la gran familia! que les parece la idea de celebrar con entusiasmo el inicio de una nueva semana, siempre habrá un motivo por el cual dar gracias al Altísimo…éxito en esta nueva semana.

Nuevo Campeón

Hoy todo amaneció con sabor a queso, después de que los Empacadores de Green Bay  superaran a los Acereros de Pittsburgh la noche de ayer en el estadio de los Vaqueros de Dallas en el Súper Tazón XLV.

No sé si usted esté de acuerdo, pero creo la temporada del 2010 se fue dejando un muy buen sabor de boca, de principio a fin y con todos sus altibajos. Hubo muchas sorpresas, se establecieron nuevas marcas, surgió un nuevo campeón y muchas nuevas promesas.

Acuerdo favorable

Ahora solo nos queda esperar que, sindicato de jugadores y dueños de equipos lleguen a un acuerdo tal, que, todos se puedan ver beneficiados, jugadores, propietarios, la liga y sobre todo los aficionados. Un acuerdo que nos permita disfrutar de una temporada 2011 sin contratiempos.

Lo mejor del 2010

Ahora bien, entre las impresiones que dejó la temporada 2010, para los Cardenales de Arizona hay muchas cosas buenas, tan buenas que vale la pena recordarlas y elegir de entre las mejores las más sobresalientes, incluyendo los  touchdowns ofensivo más memorables del 2010, le invito para que vea la recopilación en video y después si así lo desea, emita su voto por su favorito en la página principal del sitio en internet de los Cardenales, encuentre el formulario en la parte del centro margen derecho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising