Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Texans conclusiones

La pretemporada ha terminado, prácticamente. El cuarto partido de pretemporada será el jueves, aunque los principales jugadores probablemente estarán en la banca. Así que Cardenales enfrentarán el primer partido contra Patriots (suponiendo que nada malo suceda en un entrenamiento) en condiciones bastante saludables, con su mariscal listo. ¿Qué si lograron todo lo que querían en tres partidos de pretemporada? No. Sin embargo, es de suponer, que si Carson Palmer no hubiera lazado la última intercepción y la ofensiva se hubiera mantenido moviendo el balón como lo estaban haciendo durante esa trayectoria y hubieran conseguido al menos un gol de campo, eso habría sido suficiente.

En lugar de eso, existe preocupación entre la base de aficionados — como ya existía — y muy poca en el interior del equipo — como ya existía.

El juicio está por venir. Una vez que los juegos cuenten realmente, veremos exactamente qué tan listos están los Cardenales. Mientras tanto:

— Nada oficial sobre el esquinero Mike Jenkins y su lesión, aunque estaba utilizando un aparato ortopédico gigantesco en los vestidores y su estado de ánimo no habían mejorado desde que fue retirado del campo. Tuvo oportunidad de ser factor en la configuración de la secundaria aunque eso parece poco probable ahora. (Actualización: Mike Jenkins desafortunadamente sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en su rodilla y quedará fuera el resto de la temporada). Bruce Arians, dijo que  Justin Bethel efectivamente lució fuera de forma en su debut de pretemporada, y Bethel no tiene mucho tiempo para ponerse al día tampoco. Considerando que Jenkins ha quedado fuera, la pregunta es, ¿Habrá un esquinero que Cardenales quieran y que puedan encontrarlo después de los recortes finales?

— Todos los corredores parecían estar bien. Cada uno de ellos.

— Brittan Golden estaba tocado del tendón de la corva, sin embargo, jugó bien el domingo. La decisión final sobre los receptores de respaldo será interesante. Golden, probablemente tendría una ventaja sobre Chris Hubert debido a su participación en equipos especiales. No obstante ¿Mantendrán Cardenales más de cinco receptores?

— DJ. Humphries parecía como si tuviera su mejor juego en términos generales en lo que va de la pretemporada. Por lo menos para una persona que estuvo mirando de reojo.

— Aparentemente, la nueva tendencia es quejarse del mariscal de respaldo Drew Stanton. No hay una razón segura del por qué. Se cree que jugó mejor el domingo, y a pesar de todo, no se irá a ninguna parte.

— Bruce Arians insiste en que la mayor parte de las interceptaciones fueron más fortuitas  que algo más, y que Palmer está haciendo las lecturas correctas.

— Chandler Jones consiguió su primera captura como Cardenal, al menos en pretemporada. Deteniendo un potencial avance para touchdown mientras Cardenales habían estado generando un poco de presión antes de eso.

chandlertexblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising