Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Video-charla en vivo y ayudado a Roy

Como preámbulo a algunas video-charlas en vivo que tendremos desde Indianápolis en el Combinado para Exploradores de talento – detalles todavía por concretarse, pero se espera tener a todos los encargados de tomar las grandes decisiones entre los invitados – Darren Urban y Ron Wolfley analista de los Cardenales participarán en una video-charla el jueves a las 10 de la mañana donde se hablará sobre todo lo relacionado con los Cardenales – cualquier cosa que pueda tener en mente. Envíe sus preguntas a: askdarren@cardinals.nfl.net o por twitter a @azcardinals utilizando la etiqueta #AZCardsChat.

El video puede ser visto en www.azcardinals.com/livevideo, que también será el enlace a todas las charlas en video desde el Combinado. Recuerde, pronto tendremos más información sobre estas charlas, porque también se estará solicitando su participación con preguntas.

– Esto se comentó hace un par de semanas, pero Josh Weinfuss escribió una gran historia sobre el ex Cardenal Roy Green, su trasplante de riñón y cómo Nicole Bidwill se convirtió en bailarina para ayudar en la recaudación de fondos para la causa. Vea el video de Roy y Nicole aquí, y tal vez pueda donar un par de dólares a la Fundación Nacional del Riñón de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising