Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Viendo de nuevo la posibilidad Powers

Hace poco más de una semana, el esquinero agente libre Jerraud Powers tuiteó después de una visita a Gigantes de Nueva York que no tenía ninguna prisa por encontrar un nuevo equipo. "Debo asegurarme que la situación sea perfecta para mí," escribió Powers. Tal vez la situación perfecta resulte ser regresar a Arizona, con Powers aún disponible después de un mes en el mercado.

Mientras por un tiempo parecía poco probable que Powers regresaría — él también tuiteó en aquel entonces cuando se le preguntó si Cardenales le habían ofrecido un contrato, "No que yo sepa" — llega la noticia de que el veterano que ha estado con Cardenales por tres temporadas se reunió con el equipo. La realidad es que Powers aún no ha encontrado ese lugar/contrato perfecto (de lo contrario ya estaría ahora formando parte de un plantel) y Cardenales continuarían buscando un esquinero veterano. Como siempre, se trata de dinero, y de lo que Powers cree que es correcto en este momento de su carrera y en este mercado de Abril, y lo que Cardenales están dispuestos a pagar.

Si Powers regresa, sería para fortificar una secundaria que por un tiempo parecía no tendría cambios radicales. Rashad Johnson ya se fue y existía la posibilidad de que Tony Jefferson pudiera conseguir una oferta como agente libre restringido, además la posibilidad de que Powers se marchara. Jefferson no ha recibido una oferta y se espera que regrese (aunque Abril 22 es la fecha límite para que los agentes libres restringidos acepten un acuerdo) y ahora, Powers podría volver. Se podría pensar que sería una sólida posibilidad si Powers y el equipo se están reuniendo.

(No se descarta la posibilidad de que Cardenales puedan reclutar un esquinero incluso si Powers firmar de nuevo. El futuro está siempre en la mente de Steve Keim.)

powerspossibleblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising