Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Advertencia De Warner

El ex Cardenal dijo que la preparación del nuevo mariscal de campo será muy difícil después de perderse la temporada baja

advertenciadeWarner.jpg


El ex mariscal de campo de los Cardenales Kurt Warner, participó en el evento NFL 101 All-Access en los Ángeles a principio de semana, y dijo que será difícil para cualquier mariscal de campo que vaya a iniciar un nuevo proceso en el 2011.







En el 2004, el mariscal de campo agente libre Kurt Warner no firmó con los Gigantes de Nueva York hasta el 3 de Junio, ya avanzados los trabajos del equipo en la temporada baja.

Aunque Warner fue el titular que surgió de aquel campamento de entrenamiento, eventualmente fue enviado a la banca por el novato Eli Manning y "nunca me sentí cómodo con la ofensiva durante todo el tiempo que estuve ahí."   

Warner recordó la historia en el campo del Coliseo Memorial de los Ángeles, en un evento que pretende destacar la viabilidad de la ciudad para convertirse en sede de la NFL. Pero la NFL está en un lugar diferente este año, con los jugadores sin poder realizar su trabajo normal de temporada baja. Warner, famoso por la forma en que se preparaba cuando era jugador, sabe mejor que nadie lo que el tiempo perdido significa para cualquier mariscal de campo – y en particular, para cualquier mariscal que llegue a jugar con los Cardenales.      

Veterano o no, es una situación difícil para enfrentar. Warner simplemente volvió a recordar sus días con los Gigantes para destacar esa realidad.

"Puedes salir al campo, puedes funcionar, y hacer algunas cosas bien, pero son los matices de la ofensiva los que hacen grandes a los jugadores." Expresó Warner. "Los Peyton Mannings, los Tom Bradys, ¿Por qué tienen éxito?  Ellos han estado en el mismo sistema por ocho, nueve, diez años, conocen el teje y maneje del mismo y saben cómo funciona."  

Esperar que cualquiera que llegue – ya sea Kevin Kolb o alguien más – lo haga bien de inmediato tal vez sería mucho pedir. Kolb, en una entrevista esta semana en el programa radial Dan Patrick Show, dijo que estaba consiente que la transición a un nuevo equipo en un periodo de tiempo tan breve será "complicado"  y que debido a que no sabe dónde va estar jugando, es imposible siquiera tener una idea de por dónde empezar.   

"Uno no puede ponerse en esa situación mental porque si lo haces, eres susceptible a una decepción," comentó Kolb. "Solo sé que cuando la campana suene tendré mucho trabajo mental por hacer."   

Eso quizá se aplique a cualquier mariscal de campo nuevo. La sabiduría popular a través de la NFL desde que se iniciaron las dificultades laborales es que los equipos veteranos – y más importante, los que cuentan con un mariscal de campo establecido – estarían en una mejor posición que aquellos que no tiene estos elementos a su favor.

Por supuesto, los Cardenales están en mejor posición que los equipos que estarán tratando de  establecer a un novato, como Carolina con Cam Newton, Minnesota con Christian Ponder o Tennessee con Jake Locker. "Siempre que puedes traer a un veterano con experiencia y entre más experiencia mejor, a otro sistema o sistemas, incluso un jugador que se sienta cómodo en un círculo de pros, esa es una ventaja," dijo el coordinador ofensivo Mike Miller.

Sin embargo, existen limitaciones. Kolb, el tema más candente en las especulaciones alrededor de los Cardenales, ha estado jugando en una ofensiva Costa Oeste derivación de Andy Reid, que no es exactamente paralela con lo que al entrenador en jefe Ken Whisenhunt le gusta hacer. Todo nuevo mariscal de campo deberá también crear una química con los receptores abiertos que usualmente se inicia en la temporada baja, y aprender sobre su línea ofensiva. En el último de los casos, los Cardenales todavía tienen que construir su grupo de bloqueadores.      

Aparte de los Cardenales, Warner duda en favorecer a cualquier mariscal de campo ingresando en una nueva situación este otoño.

"No sé qué tan real pueda ser que estos hombres lleguen y causen un impacto inmediato," dijo Warner.

John Skelton es todavía una posibilidad para los Cardenales. El mariscal de campo de segundo año inicio los últimos cuatro partidos para el equipo y, a diferencia de cualquiera que venga, él está familiarizado con el libro de jugadas y con lo que Whisenhunt y Miller quieren lograr.

Sin embargo, para un jugador la segunda temporada baja, es usualmente la más importante. Skelton probablemente perdió el ímpetu que pudo haber conseguido en el último mes de la temporada debido a que no tuvo la oportunidad de trabajar en las instalaciones del equipo con los entrenadores.

"La única cosa que sé sobre la situación de los Cardenales es que ellos han demostrado que el mejor jugador es el que va a jugar," señaló Warner. "Si ese es John Skelton quien ha jugado poco pero se sienten cómodos con él, incluso si han firmado a otro jugador, no me sorprendería que puedan decir, 'Hey este otro jugador es aún nuestro hombre para el futuro y solo necesita un poco de tiempo para ponerse al día.' "    

"Sin embargo uno sabe que es difícil si sales y haces un gran revuelo en la agencia libre o en un intercambio, y después mandas a la banca a ese jugador. Creo que van a adquirir a alguien que ellos piensen que pueda ser útil desde el principio, que permanezca el tiempo suficiente y esperar que pueda alcanzar su ritmo más elevado alrededor de media temporada." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising