Los Arizona Cardinals comienzan una nueva etapa con la llegada de Mike LaFleur como head coach del equipo. La organización apuesta por su visión moderna, liderazgo y experiencia para encabezar el siguiente capítulo de la franquicia. Con 38 años de edad y 12 años de experiencia en la NFL el hermano menor de Matt Lafleur comandará el nuevo proyecto en el nido.
LaFleur es el undécimo entrenador en la historia de los Cardinals desde su llegada a Arizona. Mike inició su carrera como coach bajo las órdenes de Kyle Shanahan, compartió vestidor con el en Cleveland, Atlanta y San Francisco.
LaFleur asume el reto con el objetivo de establecer una identidad clara, competitiva y sostenible, conectando con el vestidor y con la afición dentro y fuera del campo. Con este nombramiento, los Cardinals refuerzan su compromiso de construir un proyecto sólido de cara al futuro.
La NFC West marcó la pauta del 2025, por lo que Mike Lafleur fue uno de los candidatos más importantes en la reciente búsqueda de head coach. Durante su estancia con los LA Rams, su ofensiva fue 5ta en yardas aéreas, primeras oportunidades y anotaciones durante 3 años seguidos, tiene claro cómo se ve una ofensiva que gana partidos.
Aunque no fue el encargado de mandar las jugadas para el head coach Sean McVay, LaFleur sí tuvo dicha responsabilidad en sus dos temporadas previas como coordinador ofensivo con los New York Jets.
En sus primeras palabras como head coach de los Arizona Cardinals, LaFleur resaltó el talento que hay en el roster y manifestó estar agradecido y ansioso de tomar el mando del equipo. "Tras haber competido contra Cardenales tantas veces en la NFC en los últimos años, conozco el tipo de talento que tiene el equipo, y no puedo esperar para llegar a Arizona y poner manos a la obra de inmediato."
El GM Monti Ossenfort también expresó su emoción de arrancar este nuevo capítulo y dijo que. "Mike es un líder dinámico e innovador y es exactamente el tipo de persona que buscábamos para guiar a nuestro equipo como head coach."











