Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aeneas no llegó al Salón De la Fama – todavía

El ex esquinero de los Cardenales Aeneas Williams alcanzó a formar parte de la lista de los 10 finalistas al Salón de la Fama, pero al final no fue elegido a Canton. No es una sorpresa. El hecho de que Williams haya llegado a la lista de los 10 finalistas en su primer año como nominado es un buen presagio para el futuro, aunque en asuntos del Salón de la Fama, no hay manera de saber exactamente cuanto será el tiempo de espera – o incluso si la espera de seguro va a terminar.  

La generación del Salón de la Fama 2012 incluye al corredor Curtis Martin, al tackle defensivo Cortez Kennedy, al centro Dermontii Dawson, al tackle Willie Roaf, al ala defensivo Chris Doleman y el comité superior eligió al otrora esquinero Jack Butler.

El escritor del periódico Arizona Republic especialista en los Cardenales, Ken Somers, fue quien presentó a Aeneas en el cuarto de votación y es un votante por parte de Arizona. Él publicó este mensaje en su pagina Twitter: "Aeneas Williams no llegó a los 5 finalistas. Sin embargo, pienso que estará ahí en el futuro." Considerando que Kent tiene un pulso de lo que sucede en el ámbito de las votaciones, esa parece ser una buena señal.   

(Kent, a propósito, escribió en su blog acerca de sus pensamientos y sus votos durante las reuniones del Salón de la Fama.)

Sería interesante si resulta que Williams y Kurt Warner ingresan al salón en la misma generación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising