Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"All Or Nothing" Síntesis: La Nueva Temporada

Vistazo al séptimo episodio de la serie de NFL Films/Amazon

"All or Nothing," (Todo o Nada), la innovadora serie que siguió a Cardenales desde el inicio de la temporada 2015 hasta el partido por el Campeonato de la NFC, está ahora disponible para ser vista en Amazon. NFL Films recibió acceso sin precedentes tanto en la vida profesional como en la vida personal de jugadores, entrenadores y directivos del equipo, resultando en miles de horas de grabación y ocho episodios con duración de una hora cada uno.

* *

NOTA: SE ADELANTAN ALGUNAS COSAS.

* *

*EPISODIO SIETE: "THE NEW SEASON" (LA NUEVA TEMPORADA) *

Sumario Del Episodio: Llega la postemporada. El episodio inicia con el entrenador Bruce Arians conversando con sus jugadores acerca de lo increíble que es la lluvia de confeti si ganas un Súper Bowl, y lo terrible que es si se pierde – así que has todo lo posible para lograr 3-0. Cardenales obtienen una semana de receso en postemporada, lo que significa golpear pelotas de golf con los defensores profundos, boliche con los linieros defensivos, y la planificación de la boda para el corredor David Johnson. El coordinador ofensivo Harold Goodwin también habla acerca de su entrevista para el puesto de entrenador en jefe con Tampa Bay. El entrenador de línea defensiva Brentson Buckner hace hincapié en el mensaje de Arians a sus jugadores, ya que Buckner se fue de 0-2 en Súper Bowls como jugador. Kevin Ross entrenador de esquineros conversa también con su grupo, y les comenta "Quiero diamantes. ¿Ustedes quieren diamantes?

El esquinero Patrick Peterson pronuncia su discurso de los viernes a la defensiva: "Aquí es donde se escribe la historia, en la postemporada. Aquí es donde puedes construir tu legado." Durante el partido, se presentan reacciones no sólo en el campo sino fuera, con cámaras siguiendo a Chris esposa de Arians;

Meghan prometida de Johnson; Antonique esposa de Peterson; así como a Tyrann Mathieu, Michael Bidwill y Steve Keim en el palco del propietario. El loco partido de postemporada contra Packers se desarrolla con Michael Floyd realizando su atrapada de rebote para touchdown, el irreal par de pases estilo Ave-María de Green Bay para avanzar más de 100 yardas y anotar el touchdown que empató el partido, y luego el acto heroico de Larry Fitzgerald para ganar el partido y enviar a Cardenales por el Campeonato de la NFC.

Escena Más Intrigante: Muy bien, cualquiera viendo con pulso (y/o sin lealtad a Packers) podrá sumergirse nuevamente en la situación del pase estilo Ave-María hasta la explosiva secuencia de Fitzgerald en tiempo adicional, especialmente con toda la música dramática. En términos de algo nuevo, sin embargo, lo que se presenta en medio del caos, después que Fitzgerald se escapa 75 yardas para establecer lo que resultó ser el touchdown para ganar el partido. Resultado de un pase de cucharita, escuchamos a Arians preguntarle a Palmer, "¿Te sientes bien con la jugada 'Shovel Okie?' (Pase de cucharita) Palmer hace una pausa, lanza un chorro de agua desde la botella a su boca, y simplemente dice: "Sí."

Algo Para Aprender: James Bettcher lo intentó. El coordinador defensivo ocupó todo un segmento de la junta al inicio de la semana dedicado a lo bien que Packers y Rodgers ejecutaron el pase estilo Ave María y Bettcher enfatizó que eso no solo podría presentarse, sino además lo mucho que a Packers les gusta realizar esa jugada. Esto hizo que fuera aún más punzante cuando Cardenales sólo defendieron con la mitad, ya que se suponía que – forzarían a Rodgers a cargarse a su izquierda, sin embargo, no consiguieron colocarse delante del receptor en su trayectoria a la zona de anotación. Ay.

Estrellas Del Episodio: Chris Arians y Meghan Brock. Repasando el partido en el que Fitzgerald fue épico, ese podría ser el punto a destacar, no obstante hay una gran cantidad de Fitzgerald previo al heroico final del partido y, además, todos estamos familiarizados con la forma en la que Fitzgerald brilló. Lo que no conocíamos era las subidas y bajadas emocionales por las que pasaron la esposa de Bruce Arians y la futura esposa de David Johnson durante el partido. Viéndolas padecer por sus respectivas parejas – "Creo que voy a vomitar," dijo Chris Arians en más de una ocasión – mientras enfrentaban los retos del partido. (Aunque el caso para quien se transformó en estelar podría ser el de Buckner, cuya escena comentando a sus jugadores lo grande que fue como jugador – complementado por un video – no tiene precio.)

Línea Del Episodio: "Manda la jugada correcta, Brucie. Un jugada perfecta." – Chris Arians, antes del touchdown de Fitzgerald para la victoria.

Images of Cardinals cornerback Patrick Peterson, who turned 26 on Monday

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising