Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor De La NFC Oeste - Edición Temporada Baja

Mientras los equipos toman un receso previo al campamento de entrenamiento, un vistazo a la NFC Oeste rivales de Cardenales

AroundNFCMAIN.jpg


Existen historias alrededor de todos los mariscales de la NFC Oeste, incluyendo a Nick Foles de Carneros (izquierda), Colin Kaepernick de 49's (centro) y Russell Wilson de Halcones Marinos (derecha).


Los jugadores de la NFL están disfrutando sus últimas semanas de receso, sin embargo, el campamento de entrenamiento estará aquí muy pronto. Mientras los Cardenales se estarán dirigiendo al Estadio University of Phoenix a finales de Julio, sus homólogos de la NFC Oeste también se estarán preparando para la temporada. Aquí un vistazo a algunos de los principales argumentos alrededor de la División de cara al campamento:

49'S DE SAN FRANCISCO

Sorteando las jubilaciones:Los 49's tuvieron una temporada baja tumultuosa con la pérdida del entrenador Jim Harbaugh y varios agentes libres prominentes, pero la noticia más inesperada fue la ola de jubilaciones. El apoyador Patrick Willis, el apoyador Chris Borland, el tackle defensivo Justin Smith y el tackle Anthony Davis, todos anunciaron su retiro, dejando trascendentales huecos en el plantel. Los 49's aún tienen talento, pero el núcleo de aquel grupo que Harbaugh condujo en tres ocasiones consecutivas al  partido de campeonato de la NFC ha cambiado significativamente.

Saludable nuevamente: El tackle defensivo Darnell Dockett no participó en los trabajos de temporada baja, mientras continúa la rehabilitación de la rotura de ligamentos que sufrió en el campamento de entrenamiento con Cardenales el año pasado. Firmó un contrato de dos años con San Francisco después de ser puesto en libertad por los Cardenales en la reciente temporada baja y se comprometió a estar listo para el campamento durante el cual desea demostrar que todavía cuenta con mucho combustible en el tanque. El apoyador Navorro Bowman se perdió toda la temporada pasada por una lesión en la rodilla y también está progresando en su regreso. Ha sido uno de los mejores en su posición mientras se encuentra saludable, pero debe probar que los efectos no se prolongarán.

Nuevo aspecto para Kaepernick: Geep Chryst ha tomado el cargo como nuevo coordinador ofensivo de los 49's, y lo bien que el mariscal de campo Colin Kaepernick se adapte a su sistema podría tener un gran impacto en la temporada del equipo. Los 49's agregaron al amenazante receptor Torrey Smith mientras  la ofensiva aérea espera mejorar el bajo promedio de hace un año. Es un año clave para Kaepernick, quien debe demostrar que es digno del lucrativo contrato que el equipo le extendió antes de la pasada temporada.

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Extensión de contrato de  Russell Wilson: Ya sea que los Halcones Marinos y su estelar mariscal de campo concreten o no un acuerdo para una extensión de contrato antes del campamento, él está todavía bajo control del equipo durante las próximas dos temporadas. Sin embargo, la cuestión podría convertirse en una distracción en algún momento, ya que será un tema de conversación ordinario que se desarrollará si es que un nuevo acuerdo no se forja. Mientras que los Halcones Marinos pueden no querer pagarle a Wilson el mayor contrato de toda la liga, es casi seguro que no lo dejarán partir y arriesgar una de las posibles dinastías de la liga.

Experiencia Jimmy Graham: La mayor debilidad de Seattle el año pasado fue su falta de opciones en receptores, y la adición de una de las mejores alas cerradas de la liga ayudará esa causa. Es probable que Graham no consiga los mismos números que consiguió jugando para los Santos-de los abultados marcadores, sin embargo, deberá probar que será el más confiable y atractivo atrapa pases para Wilson. A los Halcones Marinos les gusta correr con el balón, por lo que será interesante ver cuánto bloqueará Graham cuando juegue como ala cerrada.

Cambios Línea ofensiva:Seattle intercambió al centro Pro Bowl Max Unger con Santos en las negociaciones de Graham, mientras el guardia izquierdo James Carpenter marchó vía agencia libre. No llevaron grandes nombres para reemplazarlos, por lo que el pensamiento convencional sería que la línea podría dar un paso atrás. Wilson y Marshawn Lynch se perfilan como uno de los mejores dúos de retaguardia en la NFL, pero una línea ofensiva con fugas podría afectar su éxito.

CARNEROS DE SAN LUIS

La era Nick Foles: Los Carneros tienen un nuevo mariscal de campo en Foles, quien fue adquirido en la temporada baja a través de un intercambio con las Águilas por Sam Bradford. Foles tuvo una segunda temporada excepcional en Filadelfia – lanzó 27 touchdowns contra sólo dos intercepciones – pero como era de esperar regresó los pies a la tierra en 2014. Si puede contribuir con un juego simplemente promedio como mariscal de campo, será un adelanto bienvenido en San Luis después de las lesiones y los resultados mediocres que empañaron la estadía de Bradford en el equipo.

El  factor Todd Gurley: Desde el 2012 un corredor no había sido elegido en la primera ronda, pero eso no impidió que los Carneros seleccionaran a Gurley este año en la posición global #10, con todo y que Gurley se desgarró el LCA en Noviembre. Puede tomar algún tiempo para recuperar todo su poder, pero el equipo cree que se convertirá en una estrella. Si Gurley y Foles encabezan una resurrección ofensiva para combinarla con una enérgica defensiva, el equipo podría mejorar en un santiamén.

Otra arma en el frente defensivo: Los ricos se hacen más ricos, mientras que la ya muy feroz línea defensiva de Carneros añade a la ex estrella de Leones Nick Fairley. Se une a Robert Quinn, Aaron Donald, Chris Long y Michael Brockers en lo que deberá ser una de las mejores líneas defensivas en el futbol. La presión sobre los mariscales rivales por parte de Carneros  tuvo un inicio sorprendentemente lento en 2014 – registrando sólo una captura durante los primeros cinco partidos, que se convirtió una trivial marca de la NFL – no obstante, la producción ascendió conforme la temporada avanzó, y se proyecta para estar entre las mejores de la NFL en el 2015.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising