Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arizona Cada Paso Del Camino

Taylor, Robinson y Parker han sido compañeros de un equipo local desde la escuela secundaria

AZcadapaso.jpg


Los receptores Kerry Taylor (18), Gerell Robinson (10) y el linebacker Colin Parker (52) han sido compañeros de equipo desde que jugaban en la escuela secundaria Hamilton en Chandler, cerca del centro de entrenamiento de los Cardenales.


Existen fotografías de ellos dos juntos siendo muy niños, sin embargo Kerry Taylor o Colin Parker no van a llevarlas a los a los vestidores de los Cardenales.

Tal vez, si alguien pregunta, por la fotografía conmemorativa del equipo de futbol del 2006 de la escuela secundaria Chandler Hamilton está podría ser revelada, el equipo campeón del estado de Arizona que también contó con un nuevo joven llamado Gerell Robinson.

De cualquier manera, hay historia en eso, historia que es poco común si no es que única en una alineación de la NFL.

Una cosa es un par de compañeros de equipo en la NFL que vienen de la misma ciudad. Otra cosa es que hayan jugado juntos en la misma escuela secundaria. Hay muchos casos de jugadores que fueron compañeros de equipo en la universidad.

Pero para tener tres jóvenes que jugaron en el mismo equipo en la escuela secundaria, en la universidad y en la NFL – y reunir a los tres en el mismo lugar – es,  en las palabras de Parker, "algo muy loco." Los tres están luchando para conseguir un lugar en la alineación, ya que los tres son parte de la escuadra de entrenamiento de los Cardenales, no obstante, se trata de una reunión asombrosa.

"Poder jugar con alguien a través de todos los niveles del futbol, ​​durante siete u ocho años, es extraordinario," dijo el linebacker Parker. "El dinero cambia mucho las cosas. Es un entorno diferente. Al mismo tiempo, tienes esa sensación de recordar la escuela secundaria donde pasábamos juntos el tiempo en los vestidores."

Taylor y Robinson jugaron en el otro lado del balón, como receptores abiertos. Esa posición es natural para Taylor, cuyo tío, John Taylor, fue compañeros receptor por mucho tiempo de Jerry Rice con los 49's.

El padre de Taylor, Keith, disfrutó una larga carrera en la NFL como defensivo, al igual que el padre de Parker, Anthony. Ellos crecieron juntos y asistieron a la escuela Hamilton – un importante semillero de futbolistas – al mismo tiempo. Robinson llegó a Hamilton hasta después de trasladarse desde Texas en su tercer año, uniéndose a Taylor y Parker mientras los dos cruzaban su último año de escuela secundaria.

Los Huskies ganaron el campeonato estatal ese año. Al año siguiente, Parker y Taylor se quedaron en casa para jugar con la universidad Estatal de Arizona mientras Robinson terminó su tiempo en Hamilton con una derrota en las semifinales del Estado. Entonces él también se fue a ASU.

"Creo que todos teníamos una buena idea de que lograríamos jugar futbol en  la División I," dijo Parker. "No creo que pensábamos que todos íbamos a terminar en la misma universidad. Gerell Robinson pensó por mucho tiempo que iba a ir a Notre Dame, Kerry se comprometió y luego se desactivó, y nuevamente volvió a comprometerse. Es un poco extraño que todos terminamos aquí y de verdad que hemos estado juntos en todas las circunstancias."

El hecho de que Parker no fuera elegible para jugar en su primer año, lo colocó en la generación de Robinson y demoró el paso de ambos a la NFL hasta el 2012. Taylor, por su parte, fue seleccionado en el draft del 2011 y se recuperó. Firmó con los Empacadores al salir de la escuela y jugó en la pretemporada con ellos antes de ser recortado al final del campamento. Después de eso, tuvo temporadas con los Patriotas, los 49's y los Vikingos.

Parker fue el primero en aterrizar con los Cardenales como un novato no reclutado en el draft de abril, fue recortado y luego firmó de regreso con la escuadra de entrenamiento al final de la pretemporada. Robinson vino después, firmó con la escuadra de entrenamiento después de haber sido recortado por los Broncos al finalizar la pretemporada.

Irónicamente, Taylor se integró al equipo sólo por que Robinson tuvo que cumplir una suspensión de cuatro juegos por violar la política de la liga sobre sustancias dopantes. Taylor llenó su lugar, pero cuando Robinson terminó la suspensión, el equipo optó por mantener a Taylor y colocar a Isaiah Williams en la reserva de lesionados.

"Al principio hablamos mucho sobre esto,' dijo Taylor. "A medida que los compañeros de equipo descubrieron que proveníamos de la misma escuela secundaria, esto se comentó por un rato, era como, 'Caramba, todos ustedes son de por aquí.' Es genial. Nada como ver las mismas caras que viste mientras crecías."

Robinson dijo que Parker fue una de las primeras personas que vio cuando llegó, haciendo su transición a un nuevo equipo un poco más fácil. El trío también ha crecido un poco más unido que antes.

"Cada uno teníamos nuestro diferente grupo." dijo Robinson. "Ahora, somos sólo nosotros tres."

"No es como si hubiéramos crecido en Tucson," dijo Taylor. "Crecimos a cinco, a 10 minutos de aquí.

"Se siente extraño."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising