Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Beanie Wells Está¡ de Regreso

Beanie Wells Está de Regreso
**Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

**

beaniebackmain.jpg

Chris 'Beanie' Wells corredor producto de la Estatal de Ohio y primera selección de los Cardenales en el pasado draft está de regreso en el centro de entrenamiento de los Cardenales.

El corredor novato producto de la Universidad Estatal de Ohio Chris 'Beanie' Wells está de regreso en el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona. Wells seleccionado en la primera ronda del draft 2009 debido a sus compromisos escolares no tuvo participación en las prácticas voluntarias que los Pájaros Rojos realizaron en las últimas dos semanas de Agosto y las dos primeras de Junio, como parte del programa de preparación para la temporada 2009.

Las clases finalizaron en la Estatal de Ohio la semana pasada, así es que Beanie regresó al centro de entrenamiento de los Cardenales en el sur de la ciudad de Tempe por primera vez desde el mini-campamento que tuvo lugar el primer fin de semana del mes de Mayo.

Beanie se une a un grupo de jugadores algunos de ellos seleccionados en el draft 2009, otros, producto de la agencia libre pero todos con un detalle en común, son nuevos en la NFL, es el grupo de novatos que estarán trabajando mayormente en el cuarto de pesas con John Lott entrenador de fortaleza y condición hasta la segunda semana de Julio.

Wells será parte de la rotación de corredores esta próxima temporada, por ahora sería el corredor de respaldo detrás de Tim Hightower y posiblemente detrás del veterano Jason Wright, al menos durante lo que será el campamento de prácticas en Flagstaff, su ausencia de las Actividades Organizadas por el Equipo indican que ese sería el proceder más lógico, pero hay que estar preparados, al entrenador Ken Whisenhunt no le simpatizan mucho algunos procedimientos metódicos.

El ataque por tierra fue uno de las grandes debilidades de la escuadra Rojo y Blanca la pasada temporada, la consistencia en las yardas conquistadas por tierra sufrió una serie de altibajos, a pesar de este inconveniente el equipo pudo lograr un balance que le permitió hacer lo necesario para avanzar dominante a la largo de toda la postemporada y llegar al Súper Tazón.

Es sencillamente emocionante pensar que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt consiga mantener el ímpetu de la ofensiva que protagonizó el recorrido final de la pasada campaña y que a esa misma estrategia se le pueda sumar un contundente ataque terrestre para esta temporada que se avecina, de conseguirlo estaríamos sin duda frente a una de las ofensivas mas proliferas en la Conferencia Nacional. Y en general estariamos frente a un peligroso contendiente si es que la defensiva de los Cardenales mantiene el pulso del nivel que alcanzó en la recta final de la campaña 2008 y toda la histórica postemporada en la que la se transformó en el monstruo que devoró Panteras en su propia madriguera y desplumó Águilas en su nido enclavado en medio del desierto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising