Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bills secuelas

Esa primera posesión – la que tuvieron los Bills – fue bastante bien. Un tres-y-fuera, una captura de Kevin Minter, y los aficionados de Bills ya sentían la picazón en sus asientos.

Sin embargo, a medida que las posesiones infructuosas de la ofensiva de Cardenales se apilaban, la defensa no pudo igualar. Durante buena parte del partido, se sintió como muchos de los juegos en la Costa Este de los Cardenales de antaño. Este fue un equipo que, francamente, no había sido parte de la era Bruce Arians. En absoluto. Incluso el juego de campeonato de la NFC se sintió como el abrumador desempeño de un mejor equipo. Este sólo se sintió como unos Cardenales que nunca entraron en sincronía.

Desde luego no es donde un equipo desea estar luego de tres partidos en la temporada. Carson Palmer y Michael Floyd aún no parecen estar en la misma página. La defensiva terrestre se desmoronó pesadamente, y fue especialmente difícil, después de que todos en Cardenales predijeron que LeSean McCoy y, el escurridizo, Tyrod Taylor, serían la clave para la ofensiva de Bills.

Ahora vienen dos juegos consecutivos contra rivales de la NFC Oeste en un espacio de solo cinco días. Son cruciales, contra dos equipos que Arizona esperaba encontrar detrás de ellos en la tabla de posiciones de la división. No estarán si Cardenales no encuentran consistencia.

— No hubo mucho de bueno en el partido. Aunque la interceptación de Patrick Peterson a una mano fue una increíble hazaña atlética.

— Hablando de jugadas atléticas increíbles, Tyrann Mathieu realizó una para generar un balón suelto. Si tan solo lo hubiera podido recoger. Habría anotado un touchdown. Podría haber sido un partido con diferencia de una anotación con ocho minutos por jugarse.

— Hay –  obviamente –  algunas decisiones que deberán tomarse en el frente de equipos especiales. El pateador de despeje Drew Butler, cojeaba claramente cada vez que estaba en el campo y cuando se dirigía a vestuarios. Parece probable que ocuparán a alguien para llenar la posición al menos por una semana. La cuestión del centro larga no se trata de una lesión. Cardenales no tuvieron que preocuparse por la posición durante largo tiempo. Mike Leach estuvo tan cerca de la perfección como es posible. Kam Canaday está batallando. Arians ya lo había reconocido. Y con esa posición, es difícil esperar por los dolores de crecimiento.

— Como lo hicieron en los dos primeros partidos, tanto Chandler Jones como Markus Golden obtuvieron una captura. Ambos tienen tres capturas en tres partidos.

— Cardenales no tenían ninguna pérdida de balón. Ahora tienen cinco, incluyendo cuatro intercepciones consecutivas de Palmer en la recta final del partido.

— Dolorosa estadística del día: Empezando por la primera trayectoria del partido, cuando Bills entregaron el balón a Cardenales con una patada de despeje y Cardenales iniciaron en la yarda 36 de Bills y no llegaron a ninguna parte, Cardenales llegaron a la yarda 36 de Buffalo o más abajo siete veces, aunque sólo anotaron dos veces.

De hecho, la mayoría de las estadísticas terminaron siendo dolorosas.

afterbillsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising