Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Borrón Y Cuenta Nueva

Los Cardenales tienen que olvidarse de la derrota ante Green Bay y pensar positivamente. 

Bueno, pues ya no somos el único invicto en el NFL, eso no nos hace mejores o peores. La realidad es que el equipo tiene una de las mejores marcas en la liga y eso es lo importante. La derrota dolió no cabe duda, pero dejó mucho por aprender y estoy seguro que el equipo tiene que apretar el botón de "reset" y comenzar de nuevo la racha positiva. Es como cuando te alejas por un tiempo de alguien querido y regresas con más ganas de estar con ella.

Hay muchos temas que podemos manejar, las lesiones, los pases no atrapados, que perdimos ante un equipo con muchos reservas, etc, etc, etc. Lo que quisiera entender es porque muchos siguen dudando de que los Cardenales son un buen equipo, que tienen a uno de los favoritos al MVP. Nuestro equipo es bueno, tiene todos los elementos para pelear por un campeonato. La ofensiva es muy explosiva y la defensiva está en un buen nivel.

Las preguntas son obvias: ¿Qué va a pasar si en realidad JJ Watt no regresa esta temporada? ¿Qué sucederá si Kyler Murray se pierde unas semanas por una lesión en el tobillo? un esguince que lo podría dejar fuera al menos 3 semanas.

Ante lo de JJ Watt, es una perdida dolorosa, pero todo indica que el cuadro tiene como suplirlo. Chandler Jones tendrá que subir su nivel al igual que Zach Allen y Jordan Phillips. Tengo fe que todo saldrá bien aunque sin duda extrañaré la pasión de JJ Watt en el terreno de juego.

Si es que se confirma que Kyler está lesionado del tobillo, será un golpe muy duro para todos. Y no es porque no confíe en Colt McCoy, al contrario finalmente tenemos un buen "back up" que puede hacer el trabajo. Pero Kyler es Kyler y no hay otro como el. Aquí es donde se verá más el valor de nuestro mariscal de campo que jamás se ha perdido un juego en su carrera en la NFL.

Analicemos los siguientes 3 rivales:

San Francisco: Iremos de visita a la bahía y los 49ers tendrán en mente la palabra "revancha". Este juego me inquieta un poco porque el equipo mentalmente pudiera no llegar al 100. Se puede ganar sin duda alguna, pero los locales tratarán de hacerle la vida complicada sus rivales. Jimmy Garoppolo y Trent Williams están de regreso en el cuadro titular y George Kittle pudiera hacerlo también el domingo.

Carolina Panthers: Regresamos a casa y este juego deberá ser importante ganarlo. Los Panthers no vienen invencibles y debemos ganar este partido a como de lugar.

Seahawks: Ir de visita a Seattle jamás es fácil. Aunque no tienen a Russell Wilson, ese equipo en su casa es muy peligroso. Será el primer encuentro entre estos dos equipos en el 2021. La rivalidad es mucha y partidos ante ellos son siempre a morir. Un duelo muy parejo.

Después de Seattle viene la "Bye Week" y el fin del mes de noviembre. Las lesiones son parte de este negocio y todos los equipos las sufren en algún momento de la temporada. Lo mejor de todo es comenzamos con marca de 7-0. Eso nos dio un colchón muy bueno para de alguna manera estar preparados para las malditas lesiones.

Tengo mucha fe que todo se alineará esta vez. Si es que Kyler está fuera 3 semanas, para la recta final de diciembre tendría que estar listo y seguiríamos con un buen récord. Borrón y cuenta nueva aplica de manera perfecta en esta ocasión. Sigan con la misma emoción de que llegaremos lejos. En el "Pistolero" Colt McCoy todos confiamos.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising