Tempe, Az. — A pesar de ser el jugador que más ha durado con la organización en el equipo hoy en día, Budda Baker sabe que tiene que prepararse, incluso, más que todos los demás.
Con un look diferente por la barba más larga que se ha dejado crecer, Budda comentó que muchos ya le dicen "tío" y es un rol que le gusta, ya que sabe bien que es un líder dentro y fuera del terreno de juego.
En su novena temporada en Arizona, Baker ha dejado claro que su intención es retirarse algún día vistiendo la casaca de los Cardenales. Pero en este 2025, hay esperanzas de que sea el año especial para el equipo y el veterano siente que vienen cosas buenas.
"Solamente quiero ganar", Budda comentó en su más reciente conferencia de prensa. Y si hay alguien que merece hacerlo, es él, aunque queda claro que en ningún deporte la palabra "merecer" existe.

La organización de Cardinals ha puesto un especial enfoque en reforzar la defensiva en este 2025; Budda agradece que hoy tenga otros compañeros con los que va a compartir el terreno de juego. Calais Campbell, Josh Sweat, Dalvin Tomlinson, entre varios más. Además, dijo sentirse motivado con los novatos que también llegaron esta temporada.
Y hablando de novatos, Baker aseguró que les ha dejado claro que este proceso no es de la noche a la mañana. Que deben tomarse las cosas con calma para poder tener éxito en la NFL. Dijo que cuando era novato, le tomó hasta el inicio del training camp para darse cuenta de cómo estaban las cosas, en otras palabras, "le cayó el veinte".
Budda viene de una temporada espectacular en el 2024 donde tuvo un total de 176 tacleadas (95 solo y 69 combinadas), además de representar a los Cardenales por 7.ª ocasión en el Pro Bowl.
Un verdadero ídolo, Budda Baker. Para mí, personalmente, lo pongo en la misma habitación que Larry Fitzgerald en el aspecto de importancia y legado en el equipo.
