Tempe, AZ.- Hay muchas expectativas con esta camada de jugadores novatos y, después de tres días de trabajo, se puede decir que todo camina a la perfección.
El viernes todos pudieron experimentar por primera vez ponerse el casco del equipo, las camisas de entrenamiento y pudieron también trabajar frente a todos los coaches. La mayoría coincidió en que aún les parece irreal estar en la NFL.
El coach Gannon mencionó que este proceso quizá es el más difícil para los muchachos al llegar por primera vez y reunirse con todos. Es como ese famoso primer día de escuela en el que todos llegan emocionados a conocer al resto de compañeros y a los maestros. Acabó diciendo que hay demasiado "cortisol" en los jugadores y que por eso, las sesiones de entrenamiento serían mínimas.
*El "cortisol" es una hormona que produce estrés.
Un total de 13 novatos participaron en este minicamp (7 draft picks y 6 invitados).
Este lunes todos los veteranos comienzan otra fase de los entrenamientos y los novatos podrán compartir por primera vez el terreno de juego con ellos.
Hayden Conner dijo que estaba listo para trabajar con Paris Johnson Jr. y el resto de la línea ofensiva. "Es como un sueño hecho realidad verme junto a todos ellos", dijo el exjugador de la Universidad de Texas.

Es increíble pensar que ya estamos en mayo; en dos meses ya estaríamos en training camp.
La temporada está a la vuelta de la esquina.
