Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Broncos — y pretemporada — conclusiones

La pretemporada ha terminado. Para los veteranos y los individuos que saben que han asegurado un lugar en el plantel, es un gran momento. Los partidos de futbol ya contarán la próxima vez que Cardenales jueguen. Sin embargo, las próximas horas y días son difíciles para muchos otros en la mitad inferior de la lista. Por ejemplo, el guardia/centro Cole Toner, que parecía podría ser la elección de Cardenales como séptimo liniero ofensivo, enfrentó algunas complicaciones en Atlanta. Eso hizo que el partido del  jueves en Denver fuera un poco más relevante.

"Definitivamente no me siento confortable," expresó Toner. "Jugué todo el partido en Denver, por lo general eso no presagia cosas buenas, aunque honestamente no lo sé.

"Estoy confiado. No sé. Veremos la grabación en video el viernes. Pensé que jugué bien. No jugué tan bien en Atlanta, así que requería regresar y jugar un mejor partido, que fue lo que hice. Estoy orgulloso de mí por eso. Seráa durante la temporada regular — si la oportunidad se presenta para mí."

Hubo mucho de eso el jueves. Algunos impresionaron a Bruce Arians, como Rudy Ford y Elijhaa Penny. Algunos no lo hicieron, aunque Arians no fue específico. Se trata de un plantel "final," pero también se trata muchos individuos que ven su sueño esfumarse, y Arians es consciente de eso.

— La buena noticia es que Cardenales salieron de la pretemporada bastante saludables. El tackle defensivo novato Pasoni Tasini se lastimó la rodilla derecha, aunque Arians dijo que era probable que fuera un esguince y nada de consideración. Eso sería bueno, porque Tasini figura como candidato a la escuadra de entrenamiento.

— Para el viernes todavía no se había tomado una decisión sobre el pateador de despeje, aunque parece que Matt Wile probablemente ganará el puesto.

— Muchos creen que Ford, el safety novato, se vio bien jugando en la segunda mitad, y Arians lo remarcó específicamente. Ford y Harlan Miller parecían estar en competencia por el último puesto en la secundaria. Ambos son elegibles para la escuadra de entrenamiento, así que tal vez ahí es a donde irá a parar quién no se gane un lugar en el plantel.

— Cardenales se reunieron como equipo el viernes por la mañana y después los jugadores tendrán  unos días libres. Eso es bueno porque la directiva tiene mucho que poner en orden con todos los recortes que vienen. No hay seguridad sobre el momento en que Cardenales anunciarán sus recortes, aunque los nombres podrían empezar a surgir conforme se vayan presentando.

afterbroncosblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising