Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Congelan A Halcones en Seattle

Con la ayuda de la defensiva y Michael Floyd, Arizona obtuvo la victoria ante Seattle 17-10

Cardenales-Congelan-A-Halcones-en-Seattle.jpg


El tackle defensivo Darnell Dockett se despide de la multitud en el estadio CenturyLink Field al final de la victoria de los Cardenales 17-10 el dmingo en Seattle.


Los playoffs siguen siendo una esperanza lejana, además de que las Panteras de Carolina el día de hoy consiguieron una remontada increíble el día de hoy. Los Cardenales de Arizona estarán dependiendo de otros resultados durante la próxima semana.

Fue un partido sumamente impresionante este domingo en el Century Link Field ante unos Halcones Marinos de Seattle que han tenido una gran temporada, un partido que sirvió de barómetro en el cual el entrenador Bruce Arians midió a los pájaros rojos y los encontró bastante bien.

"Creo que no nos damos cuenta de lo satisfactorio que es esto en verdad" dijo el guardia Daryn Colledge. "Todo el mundo sabía que iba a ser una gran pelea a puñetazo limpio, para poder seguir juntos y poder avanzar debemos seguir creyendo en nosotros mismos, es lo que hace especial el asunto."

El mariscal de campo Carson Palmer lanzó cuatro intercepciones, una receta perfecta para el desastre en cualquier partido. Un partido en el cual los Halcones Marinos de Seattle no habían perdido desde el 2011 en casa. Carson Palmer a pesar de lanzar las intercepciones lanzó un pase espectacular de 31 yardas. Un pase espectacular para Michael Floyd, además de que la defensiva de Arizona jugó de manera sublime.

Todo terminó cuando Karlos Dansby atrapó un pase desviado del brazo del receptor abierto Doug Baldwin, poniendo fin a un domingo en verdad miserable para los Halcones Marinos y su mariscal Russell Wilson y permitieron que los Cardenales de Arizona (10-5) puedan seguir con vida en el escenario, en busca de entrar a la post temporada.

"Así se hacen las cosas, hay que desafiar las probabilidades y los partidos, todos ellos" mencionó el entrenador de Arizona Bruce Arians.

Las Panteras de Carolina se les escaparon a los Cardenales incluso antes de empezar el juego de los pájaros rojos. Era una noticia que conocían los jugadores de Arizona incluso antes de saltar al terreno de juego. Y supieron también que Cam Newton lanzaba un pase de touchdown que le diera la victoria a menos de un minuto de que el juego concluyera para vencer a los Santos de Nueva Orleáns (10-5).

Con San Francisco (10-4) que juega el lunes por la noche, los Cardenales se quedan con posibilidades simples  de post temporada. Tienen que vencer a San Francisco la próxima semana. Si San Francisco llegara a perder contra Atlanta entonces todo pudiera definirse el próximo domingo en el nido de los Cardenales.

Si San Francisco gana contra los Halcones, la única esperanza que Cardenales ganen la próxima semana y que los Santos de Nueva Orleáns pierdan de milagro en su casa ante los Bucaneros de Tampa Bay que no les ha ido nada bien en esta campaña. No es una combinación muy prometedora.

No se puede hacer mucho al respecto "Si te quedas atrapado en todo este asunto, y este tema así es como se pierde" dijo el tackle defensivo Darnell Dockett.

Los Cardenales de Arizona tienen la oportunidad de ganar 11 partidos por primera vez desde que el equipo se mudó a Arizona en 1988. Quizá el equipo ha funcionado bien, porque el pasado viernes el entrenador Bruce Arians lanzó a sus jugadores palabras de aliento, palabras que les ha ayudado a no quedarse en la orilla.

El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch ganó 46 yardas en sus primeros 6 acarreos, pero tenía sólo 25 en sus últimos 12 intentos. Russell Wilson el mariscal de campo de Seattle completó 11 pases de 27 intentos para 108 yardas y un touchdown y una intercepción. Nunca pudo encontrar el ritmo en el partido Wilson, nunca pudo afinar la puntería para poder obtener grandes jugadas.

Una de las mayores oportunidades que dejó perder Seattle el día de hoy en el partido después de una intercepción que cometió Carson Palmer fue devuelto hasta la yarda 3 de Arizona. Tocó el turno de el pateador de Seattle Steven Hauschka, pero falló un intento de gol de campo de 24 yardas, para dejar el marcador 3-3 para irse al descanso.

"Cuando se dieron cuenta que estábamos jugando muy bien, se empezaron a frustrar y empezaron a sentir la presión". Dijo Calais Campbell. "Se demostró que venimos a jugar y creo que dejamos el alma en el terreno de juego."

La defensiva de los Halcones de Seattle fueron capaces de detener embates de los rivales, los Cardenales de Arizona. Parecía que existía falta de comunicación entre Arizona, pero cuando todo se disipó todo fue posible con grandes jugadas como la que obtuvo Carson Palmer con el touchdown enviado a Michael Floyd.

Palmer consiguió una verdadera bomba hacia Floyd y después Arizona obtuvo dos puntos más por parte del corredor Rashard Mendenhall. Y poner los puntos definitivos.

Carson Palmer terminó con 13 pases completados de 25 posibles para obtener 178 yardas, obtuvo el touchdown y mando 4 intercepciones.

Para Arizona se dibujó una gran sonrisa desde que se metieron a Seattle la temporada pasada y sufrieron una gran humillación con un marcador de 58-0 y también el jueves por la noche esta temporada al caer 34-22. Russell Wilson nunca había perdido en su propia casa, y Seattle era considerado imbatible en su propio estadio. Arizona estaba decidido a probar lo contrario.

"Hay un montón de creencias" dijo Bruce Arians. "Cuando jugamos contra ellos (en octubre) tuvimos dos tutoriales para la práctica, no éramos lo suficientemente buenos todavía. Hoy la historia fue diferente" aseveró. "Es por eso que nosotros amamos este deporte, nosotros estamos preparados para enfrentar este tipo de duelos, es por eso que nosotros crecimos amamos este partido."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising