Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Finiquitaron La Temporada Baja

Arians canceló el último día del mini-campamento después de un mes de “gran esfuerzo”

Las vacaciones de verano son siempre encantadoras, pero son un poco más encantadoras cuando son precedidas por medio día de trabajo.

Así debieron haberse sentido los Cardenales el miércoles.

Después de una eficiente temporada baja, el entrenador Bruce Arians recortó un día del mini campamento, así lo anunció después del entrenamiento el miércoles. En lugar de una sesión final el jueves, los jugadores recibieron la oportunidad de iniciar anticipadamente su descanso de seis semanas hasta el inicio del campamento de entrenamiento a finales de Julio.

Con muchos de los jugadores clave completando una tercera temporada baja en su sistema, Arians encontró el proceso mucho más fluido que en años anteriores, ya que los Cardenales fueron a través de sus entrenamientos cada 

día con menos contratiempos.

"Logramos todo lo que nos propusimos realizar esta primavera para estar listos para el campamento," dijo Arians. "Vamos a mantener a todos saludables y listos para asistir, y le lanzamos a los jugadores un hueso por haberse presentado a trabajar. Tuvimos muy buena asistencia y un gran esfuerzo durante toda la primavera."

Los Cardenales evitaron cualquier lesiones importante, y el jugador con el camino de recuperación más importante frente a él – el mariscal de campo Carson Palmer de un desgarre de LCA – está logrando impresionantes progresos. Los Cardenales tienen razones para estar optimistas después de 21 victorias en las últimas dos temporadas, y la temporada baja fue otro signo alentador.

"Cada vez que consigues un día libre es siempre grandioso, pero con eso dicho, (Arians) no nos lo habría otorgado si no estuviera satisfecho con nuestro progreso," dijo el receptor Larry Fitzgerald. "Eso dice mucho acerca de lo que hemos sido capaces de lograr en estas dos semanas de actividades organizadas por el equipo y los entrenamientos del mini campamento."

La acción final de la temporada baja estuvo inspirada, ya que la ofensiva se enfrentó a la defensiva en un ejercicio de los dos minutos para finalizar la sesión de mini campamento. El primer cuadro avanzó lo suficiente como para ingresar en rango de gol de campo, aunque el pateador Chandler Catanzaro falló el intento.

El segundo cuadro defensivo hizo un trabajo rápido sobre la defensiva, cuando el mariscal de campo Drew Stanton conectó con el receptor Ryan Spadola un bombazo a lo profundo por la banda derecha, y Spadola corrió sin ser tocado las 30 yardas finales para un touchdown.

Dio un malabárico salto en la zona de anotación, lo que desencadenó una celebración de parte de la ofensiva. Posteriormente, el equipo se congregó rápidamente, y Arians mantuvo la buena vibra cuando compartió su anuncio.

"Hemos tomado las oportunidades suficientes tan arduamente como hemos entrenado, que en realidad no lo necesitamos (el último día)," dijo Arians. "Normalmente terminaría siendo un entrenamiento de 30 minutos y luego patearíamos un gol de campo. Chandler falló el de hoy, así que no lo estaría mandando a intentarlo mañana."

Arians no duda que los jugadores se mantendrán en buena forma y estarán listos para el inicio del campamento de entrenamiento en el Estadio University of Phoenix, que inicia la última semana de Julio. Su mensaje más importante antes de que los jugadores partieran fue uno que ha repetido muchas veces en el pasado.

"Lo más importante es no distraerse durante ese tiempo," dijo Arians. "No te conviertas en un peso para el equipo. No sea 'El Tipo.' "

El primer partido de pretemporada está programado para el 15 de Agosto en casa contra los Jefes, y el runrún crecerá más fuerte a medida que se acerque la fecha. Pero antes de que el campamento de entrenamiento ese ponga en marcha, los Cardenales obtendrán algo de tiempo de descanso muy necesario.

"Voy a subirme a un avión mañana para dirigirme hacia el lago," dijo Arians. "Los veo a todos en el campamento."

Images from the final day of minicamp on Wednesday

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising