Cardenales iniciaron la temporada 2019 con un empate

CardsIniciaronConEmpate

Cardenales iniciaron la temporada regular con un empate en la visita de los Detroit Lions al Estadio State Farm, un empate que se consiguió después de que Kyler Murray mariscal de campo novato de Cardenales condujera una intrépida remontada para emparejar la pizarra con menos de un minuto por jugarse en el tiempo reglamentario.

Un empate que al final se sintió como una derrota para Detroit que lució como dueño absoluto de la situación al menos durante los tres primeros periodos del compromiso. Para Cardenales, considero que es un empate construido en base a una serie de “pequeñas” victorias.  

Murray y Cardenales estuvieron muy cerca de una improbable victoria total. Mientras la defensiva de Arizona se encargaba de contener a Matthew Stafford y la ofensiva de Lions, Murray hacía lo suyo remontando con su ofensiva un déficit de 18 puntos en el último periodo para empatar el juego a 24 puntos durante el tiempo reglamentario.

En tiempo adicional Cardenales tuvieron dos oportunidades de ganar, aunque al final lo único que pudieron conseguir fue un gol de campo para terminar conformándose con el empate. Fue un final con sabor agridulce para un partido que resultó bastante emocionante.

La nueva ofensiva de Cardenales bajo la dirección del entrenador de primer año Kliff Kingsbury fue muy poco funcional durante la mayor parte del partido antes de resurgir de entre las cenizas como el ave fénix de forma explosiva en el último periodo. Primero Murray se conectó con David Johnson para un touchdown de 27 yardas para poner el marcador 24-16 todavía a favor de Lions con menos de seis minutos por jugarse.

Luego la defensiva de Cardenales se dio a la tarea de detener a la ofensiva de Lions para poner de nuevo en el campo a Murray y su ofensiva. Murray nuevamente montó una trayectoria anotadora que incluyó 9 jugadas, 60 yardas y cerró con pase de 4 yardas para el touchdown de Larry Fitzgerald.

Siguiente capítulo en la hazaña, Murray se conectó con Christian Kirk en la conversión de 2 puntos para empatar el partido con 43 segundos por jugarse.

Fue espectacular narrar el regreso de Cardenales en el cuarto periodo, un proceso durante el cual Murray completó 15 de 19 intentos para 154 yardas y dos touchdowns. Sus cifras generales durante su debut en la NFL fueron: 29 completos de 54 intentos para 308 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Larry Fitzgerald terminó el partido con 8 recepciones para 113 yardas y un touchdown. Larry también se convirtió en tema de conversación luego de declarar de manera jocosa “seguimos invictos” durante la conferencia de prensa después del partido.

La defensiva de Cardenales le permitió a Matthew Stafford 385 yardas aéreas y tres touchdowns. Sin embargo, en el cuarto periodo y cuando más se requería una buena actuación, la defensiva de Arizona que también se contagió del “impulso” generado por la ofensiva, no le permitió armar trayectorias fructíferas a Stafford y la ofensiva de Lions.

El siguiente compromiso para Cardenales será también su primer viaje de esta temporada, el destino es Baltimore donde estarán enfrentando el domingo 15 de septiembre al candente mariscal de campo Lamar Jackson y los Ravens, equipo que lució bastante bien en la Semana 1 en la aplastante victoria sobre M

Related Content

Advertising